A Encarni Manfredi la conocimos en 2002 cuando su hija, Patricia Ledesma, concursó en la tercera edición de 'Gran hermano', reality en el que fue segunda finalista, tras Javito y por delante de Kiko Hernández, que fue tercero. Patricia y Kiko protagonizaron un sonado romance durante su estancia en Guadalix, pero a la salida su relación terminó como el rosario de la aurora.

Encarni se hizo muy popular, primero por defender a su hija en los platós y, después, como colaboradora televisiva habitual. En 2006, Encarni sufrió un terrible accidente cuando el perro de Marta López le mordió la cara. Durante años, ambas estuvieron litigando en los tribunales y la andaluza ganó todas las demandas a Marta, pero no conseguía cobrar lo que el juez dictaminó. De ahí la enorme rivalidad que existe entre ellas. Una rivalidad que se habría visto agravada por el hecho de que Patricia y Kiko acabaron fatal, mientras que Kiko y Marta son amigos íntimos.

Artículo relacionado

La madre de Patricia Ledesma entró en directo en 'Socialité' para dar su opinión de Marta López en todo el asunto del 'Merlos Place'. Según Encarni, Marta es una manipuladora y miente.

Encarni Manfredi

"No me creo que su relación con Merlos fuera como ella explica. Se ve a la legua que la suya era una relación de voy y vengo y por el camino yo me entretengo. Dice que le regaló un anillo de compromiso, pero que como no se iba a casar, no lo aceptó. Eso no se lo cree nadie. También, con lo del anillo, metió por medio a Ana Rosa, que esta tuvo que desmentirlo. Y luego también quiso llevarse a su terreno a Cristina Tárrega, pero esta ya explicó que ella hablaba con Merlos porque eran compañeros", argumentó Encarni.

"Ella se va de la lengua. Vas al poli y cómo en el poli saben lo de las sábanas de Merlos... eso es porque ella lo ha contado antes", aseguró. Encarni, además, recordó que con ella también Marta mintió: "Fue en un programa de 'La Noria', creo recordar. No había manera de cobrar lo que me debía y delante mío dijo que ella no cobraba mediante empresas interpuestas. Conseguí que le embargaran un Audi Q7, que es lo único que tenía a su nombre, pero antes de que se lo quitaran, lo vendió. Le puse otra denuncia por alzamiento de bienes... yo, con la boca reventada y ella, yéndose de rositas", dijo Encarni.

Al recordar los enfrentamientos televisivos entre Marta López y Encarni Manfredi, la andaluza rompió a llorar. "Pasé mucha vergüenza. Ella sabe manipular, sabe de televisión, pero yo sé de la verdad".

Encarni Manfredi