Se han cumplido tres años desde que la tragedia golpeara a Luis Enrique y toda su familia. Después de meses de lucha contra un terrible cáncer de huesos, la pequeña Xana, de nueve años, fallecía dejando a sus padres y hermanos sumidos en una profunda tristeza. El entrenador de la selección española de fútbol dejó su puesto de trabajo para volcarse en su familia pero solo unos meses después retomaba sus compromisos profesionales: "Tenía ganas de volver a recuperar la vida y demostrar a mi familia que la vida continúa".

Ahora, en el tercer aniversario de su muerte, ha sido su hija Sira Martínez quien ha conmovido a todos sus seguidores con el precioso homenaje que le ha hecho a su hermana pequeña.

Artículo recomendado

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y el futbolista Ferran Torres disfrutan de una romántica escapada a Ibiza

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y el futbolista Ferran Torres disfrutan de una romántica escapada a Ibiza

La joven, de 22 años, elegía su perfil de Instagram para compartir varias imágenes de lo que fueron los mejores momentos de Xana: "La estrella que más brilla. Siempre juntas. Te quiero", un breve mensaje cargado de significado y que refleja que la pequeña sigue muy presente en su vida a pesar del paso del tiempo. Una imagen que rápidamente compartía su pareja Ferrán Torres, futbolista del FC. Barcelona.

Sira Martínez

El bonito homenaje de Sira a su hermana Xana en el tercer aniversario de su muerte

Instagram @siramartinezc

"Lo que he vivido con mi hermana me ha hecho ver la vida de otra manera. Antes me agobiaba ante el mínimo problema. Ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento (...) Voy a vivir la vida por mí y por mi hermana”, reflexionaba hace unos años en la revista 'Vanity Fair'.

A diferencia de Sira, Luis Enrique no ha vuelto a hacer referencia a su hija pequeña de manera pública. Muy reacio a hablar de su vida privada siempre ha preferido vivir las alegrías y las penas en la intimidad de su casa.