Durante estos meses alejada de la televisión, Carlota Corredera se ha volcado en su papel como mamá y en disfrutar al máximo del tiempo libre rodeada de sus más íntimos. Tras pasar por África, disfrutar del encanto de la costa de Sicilia (Italia) y hacer turismo por Grecia, la presentadora no ha querido volver a Madrid sin hacer la parada de rigor por su Galicia natal.

Artículo recomendado

Carlota Corredera aclara su futuro profesional en Telecinco con un regreso a los platós aún en el aire

Carlota Corredera aclara su futuro profesional en Telecinco con un regreso a los platós aún en el aire

"Compostela de mi corazón", escribía Carlota Corredera junto a una imagen con la impresionante catedral de fondo y es que es pisar tierras gallegas y sentirse en casa. Sin embargo, su periplo por Galicia no se ha limitado a Santiago. La presentadora ponía rumbo a las Islas Cíes, un paradisíaco rincón de Vigo que le ha hecho rememorar los veranos más felices de su infancia: "¿Las mejores vistas del mundo? Sí, son. Mis Cíes desde la playa de mi infancia", escribía con cierta nostalgia junto a una instantánea del mágico atardecer.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, feliz de estar en Santiago de Compostela

Instagram @carlotacorredera

Carlota se ha convertido, por méritos propios, en una de las mejores embajadoras de Galicia y es que lleva por bandera todo lo que tenga que ver con la región que la vio crecer. "Islas Cíes, siempre en mi horizonte. Ellas me guían, ellas me cuidan", se despedía y es que por muy lejos que viva siempre estará unida al lugar donde fue tan feliz.

Futuro profesional en el aire

Fue el pasado mes de marzo cuando Carlota Corredera se despedía de 'Sálvame' para afrontar nuevos proyectos. Desde entonces, la presentadora y directora ha querido tomarse unos meses de descanso y desconexión para así volver con las pilas cargadas. Con su futuro profesional en el aire, ella misma anunciaba que había decidido retrasar la publicación de su nuevo libro "por motivos profesionales" y también dejaba claro que no será ella quien se ponga al frente del programa '¿Quién es mi padre?'.