Aunque ya han pasado dos semanas de su boda con Marta López Álamo (26 años), Kiko Matamoros (66 años) sigue en una auténtica pompa de felicidad. Si bien hace unos días resaltaba la belleza de su mujer en su gran día, este fin de semana no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar uno de los momentos más especiales para él: el instante en el que su nieto Matías, hijo mayor de Laura Matamoros y Benji Aparicio, les entregó las alianzas. 

"El penúltimo de la boda", advierte Matamoros a sus seguidores de Instagram sobre la cantidad de post que ya ha publicado relativos al que ha sido uno de los días más felices de su vida. "No me pudo hacer más feliz", escribe el colaborador junto a una batería de imágenes en las que posa junto al pequeño. 

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Los proyectos de Kiko Matamoros y Marta López Álamo tras el fin de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros y Marta López Álamo collage

No es ningún secreto que Kiko mantiene un vínculo muy especial con su nieto mayor, una relación que provoca que a Laura se le caiga la baba. El colaborador tenía muy claro que en el día de su boda el pequeño, de cinco años, tenía que tener un papel protagonista, y así fue. "Uno de los momentos importantes fue cuando vi a mi nieto y nos trajo los anillos", confesaba en 'Sálvame' sin poder evitar emocionarse. El niño iba vestido exactamente igual que él, un momento muy especial que nieto y abuelo vivieron juntos ya que fue él quien le llevó al sastre.

Kiko Matamoros y su nieto
Instagram @kiko_matamoros

"Hace conmigo lo que quiere", confesaba con alegría al mismo tiempo que aseguraba que está disfrutando de la infancia de sus dos nietos al máximo, algo que no le puede hacer más feliz. 

En la primera imagen, Kiko sostiene al pequeño en brazos mientras lo abraza con cariño y también ha querido compartir otra en blanco y negro donde aparece regalándole una caricia. Después, ha pasado a rescatar imágenes en las que Mati es el gran protagonista de una estampa muy familiar a la que se unen Marta López Álamo y Laura Matamoros. 

Artículo recomendado

¿Van a tener hijos pronto? Marta López Álamo habla de la maternidad con Kiko Matamoros

Marta López Álamo habla sobre los planes de futuro junto a Kiko Matamoros.

¿Con ganas de tener hijos pronto? Kiko Matamoros y Marta López Álamo responden

Con el nacimiento de sus nietos, Kiko está viviendo una etapa muy dulce que no pudo disfrutar de sus hijos, tanto que se le han despertado las ganas de volver a ser padre, un plan que está en su lista de deseos después de darle el 'sí, quiero' a Marta López Álamo. 

"Aunque priorizo mi vida personal, mi trabajo es muy importante", confesaba Marta recientemente cuando le preguntaron sobre sus planes de ser mamá pronto. La modelo le ha puesto fecha y lejos de lo que se pueda pensar no será algo inmediato: "Sí nos gustaría pero a medio plazo ", aseguraba. Parece que por el momento la pareja desea disfrutar de esta nueva etapa de casados sin niños. "El tema de tener un hijo es un paso mucho mayor. No es solo él y yo, hay una persona más y yo quiero estar tranquila para disfrutar de mi hijo", concluía. 

Los planes más inmediatos de Kiko Matamoros tras el inminente adiós de 'Sálvame'

Kiko Matamoros lo tiene claro. Con el fin de 'Sálvame' el próximo viernes 23 de junio, el colaborador dará comienzo a unas merecidas vacaciones en las que podrá disfrutar sin limitaciones del tiempo junto a su mujer y sus hijos, confesaba en su reciente entrevista para Lecturas. Será a partir del próximo mes de septiembre cuando el colaborador inicie una nueva etapa profesional lejos del programa al que ha pertenecido durante 14 intensos años.

Entre todos los planes que tiene en el horizonte está escribir una novela, algo que le hace una ilusión especial. "No escribiría nunca una biografía porque me tendría que llevar por delante a un montón de gente. No me apetece contar intimidades”, nos confesaba. Pero no solo eso, además está volcado en un proyecto de diseño de muebles junto a varios socios, y es que cabe recordar que fue él quien decoró personalmente cada rincón de su casa. En el aire está si el futuro del matrimonio pasa por Madrid o probar suerte en el extranjero, algo que permitiría a Marta probar suerte como modelo internacional. 

Sea como fuere la realidad es que el colaborador tienen un abanico muy amplio de alternativas que le hacen muy feliz.