Esta semana, Terelu Campos elegía a Emma García como protagonista de su blog en Lecturas. La periodista se sinceraba con los lectores sobre cómo fueron sus inicios en 'Viva la vida' hace ya más de dos años y la verdadera relación que mantiene con la presentadora pese a todo lo que se ha dicho. "Me impresionó mucho el cariño y el respeto profesional con el que me recibió el primer día", cuenta la hija de María Teresa Campos y es que había oído hablar mucho sobre la vasca (y no todo bueno).

Artículo recomendado

El sentido mensaje de Terelu Campos a Emma García: "Tengo una mano amiga"

El sentido mensaje de Terelu Campos a Emma García: "Tengo una mano amiga"

Nada más comenzar el programa 'Viva la vida' este sábado, Emma García ha hecho una mención especial a su compañera Terelu por las bonitas palabras que le ha dedicado. "Gracias, gracias y gracias compañera. Me pilló fuera de juego, me he emocionado de verdad", se sinceraba.

La presentadora ha reconocido que no tenía ni idea de que Terelu iba a hablar de ella y enseguida le envió un mensaje que ha preferido mantener entre ellas. Sin embargo, no ha negado que el texto salido directamente del corazón de la periodista le "encantó" aunque reconoce que no sabía lo que se hablaba sobre ella en los pasillos de Mediaset.

Emma García y Terelu Campos

Emma García y Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Artículo recomendado

Me dijeron que es difícil trabajar con Emma García y no es cierto

Me dijeron que es difícil trabajar con Emma García y no es cierto

Terelu Campos aceptaba el agradecimiento público de la presentadora de buen agrado y explicaba que a raíz de esos comentarios se sintió muy identificada con su compañera de profesión: "Escribí lo que sentía y eso es lo más importante. Cuando uno lleva tantos años en la televisión...", manifestaba dejando entrever que en ese mundo es complicado encontrar a personas tan comprometidas como lo es la presentadora.

"No estamos acostumbradas a que nos dediquen palabras bonitas… Me emocioné y pensé qué suerte tengo de tener un equipo de personas y, además, profesionales", sentenciaba Emma reiterando su agradecimiento a Terelu.

Terelu Campos

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset