Cuando todavía colea el terrible testimonio de Rocío Carrasco en el último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' donde relataba cómo su hija decidió denunciarla tras agresión, Emma García ha tomado la palabra desde el plató de 'Viva la vida' para hacer pública una profunda reflexión.

Terelu Campos le estaba contando a la presentadora que Rocío Carrasco se encuentra "tranquila y sin miedo" tras la emisión de este delicado episodio cuando Emma García se atrevía a exponer que bajo su punto de vista este programa ha sido "una necesidad" para la hija de Rocío Jurado: "Ha sido una necesidad para ella o sino estaría muerta en vida".

Artículo recomendado

Emma García saca a relucir su lado más inseguro: "Bastante tengo con aceptarme"

Emma García saca a relucir su lado más inseguro: "Bastante tengo con aceptarme"

La presentadora de 'Viva la vida' ha reconocido que todavía tiene muchas preguntas sin respuesta para Rocío Carrasco pero tras la emisión de estos dos últimos episodios entiende más que nunca su dolor: "Aunque probablemente no hubiera actuado así entiendo lo que ha hecho y cómo lo ha hecho", le reconocía a Terelu Campos quien le daba las gracias en nombre de su amiga. Emma ha aprovechado la ocasión para enviarle todo su cariño: "Ojalá pueda darle la vuelta a su vida", sentenciaba.

Emma García

Emma García habla de Rocío Carrasco

Mediaset

No es la primera vez que Emma García se pone en el lugar de Rocío Carrasco pero tampoco puede evitar pensar en Rocío Flores. Para la periodista, que también tiene una hija adolescente, solo hay una solución para que este dolor tan inmenso entre madre e hija pueda remitir: "Ojalá merezca la pena el sufrimiento entre madre e hija para llegar a retomar esta relación algún día porque creo que es lo que necesitan las dos", decía hace algunas semanas.