Cada fin de semana, Emma García hace gala de su carácter en ‘Viva la Vida’. La presentadora se muestra como una mujer segura de sí misma, que modera con personalidad los debates entre sus compañeros y pone orden en el plató cada vez que tiene que hacerlo y luce estilismos de lo más originales y carismáticos. Pero como todo el mundo, Emma también tiene sus puntos débiles y hoy ha dejado ver uno de ellos. La presentadora ha dado a entender que no está del todo contenta con ella misma y que incluso le cuesta un poco aceptarse.

Artículo recomendado

Emma García, sin filtros, se confiesa con Carmen Borrego: "No me caías bien"

Emma García, sin filtros, se confiesa con Carmen Borrego: "No me caías bien"

Su confesión ha tenido lugar cuando en el plató de su programa han hablado de los retoques que en los últimos años se ha hecho la reina Letizia. Después de ver el resultado de sus tratamientos estéticos y de que varios colaboradores hayan comentado que doña Letizia luce muy bien, Ana María Aldón ha comentado que ella y sus compañeras de programa también “estamos monísimas”.Y ha sido aquí donde ha habido algo con lo que Emma no ha estado de acuerdo.“Monísimas sois, yo estoy en camino”, ha comentado piropeando a sus compañeras pero saliéndose ella del piropo.

Emma García

Emma García ha dejado ver sus inseguridades.

Telecinco

Y no solo eso. Cuando han hablado de someterse a retoques estéticos Emma García les ha espetado a sus colaboradores “¿me queréis dejar que yo haga lo que me dé la gana, que bastante tengo con aceptarme? ¡Bastante tengo con aceptarme!”. Con estas palabras ha dado muestra de que tiene algún que otro complejo y que no está cien por cien contenta con su imagen. Si algo caracteriza a Emma García es que es una mujer que se cuida, que practica ejercicio a diario, que siempre está pendiente de lucir estupenda. Pero pese a esto, siempre hay algo que gusta mejorar y con lo que no se está cien por cien a gusto y en su caso no es menos.