Aunque Emma García siempre se ha mostrado muy reticente a hablar de su vida privada, desde que está al frente de 'Viva la vida' la presentadora ha hecho alguna que otra revelación velada sobre su familia y esos detalles que le hacen infinitamente feliz o bien le preocupan.

Artículo relacionado

Este sábado, mientras Terelu Campos reconocía apenada que la mayor culpa que le perseguía era no haber disfrutado mucho más de la infancia de su hija Alejandra por priorizar, de alguna manera, el trabajo. La vasca se sentía identificada con su compañera y le contaba una escena que ella misma protagonizó con su hija Uxue.

"Recuerdo a mi hija que una vez me vio triste porque un programa no funcionaba y me agarró de la mano y me dijo ‘que más da, que te lo quiten y así estás más tiempo conmigo’. Fue muy importante”, revelaba Emma visiblemente emocionada. Al parecer, esas palabras por parte de la joven ahondaron fuerte en el corazón de la presentadora y eso le sirvió para darse cuenta que quizás en algún momento Uxue había necesitado más la presencia de la periodista en casa.

emma garcía hija

Desde hace años, Emma tiene muy claro que pasar el mayor tiempo con su hija, de trece años, es su mayor prioridad. De hecho hace apenas unos meses reconocía que su plan favorito es desayunar diariamente con la joven, un tiempo especial para ellas y es que como bien escribió ella misma en su perfil de Instagram madre e hija son un "buen equipo".

La presentadora se siente muy orgullosa de su hija y no duda en gritarlo a los cuatro vientos cada vez que puede. Hace algunas semanas publicaba un bonito recuerdo en el que aparecían madre e hija el pasado verano en Menorca: "¡Momentos guardados en el corazón!¡Recuerdos blindados con el amor más puro!" con etiquetas como "ella y yo", "siempre" o "mi tesoro".