LE DA UN TOQUE

Emma García llama la atención a Julio Ruz: "Has dado un adjetivo pésimo"

El exconcursante de 'GH DÚO' hizo un comentario inapropiado al hablar de María Jesús Ruiz y su relación con Antonio Tejado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A Emma García no le hizo ninguna gracia un comentario que Julio Ruz hizo este domingo en ‘Viva la vida’. En el programa de Telecinco comentaban ‘GH DÚO’ y en uno de los momentos hablaron, concretamente, de María Jesús Ruiz y su relación dentro de la casa con Antonio Tejado. El ex de la concursante, que también participó en el reality, opinó al respecto y lo hizo de una forma nada apropiada.

Relacionado con esta noticia

Julio Ruz piensa que la modelo y el sobrino de María del Monte lo que quieren es dar espectáculo y aseguraba que no se creía la relación que mantienen en ‘GH DÚO. El empresario dijo en ‘Viva la vida’ que Antonio Tejado no era el tipo de María Jesús Ruiz y añadió un comentario inapropiado. "María Jesús necesita un canalla en ciertos momentos…”, dijo Julio Ruz.

Emma García no dudó en afearle al ex de la modelo el comentario. “No me gusta nada. Has dado un adjetivo pésimo absolutamente”, le dijo la presentadora. Julio Ruz se disculpó: “Bueno, pues lo siento”. “Querrás decir, supongo, un tipo con chispa, que le siga el juego”, dijo Emma García. Tras la corrección de la presentadora el exconcursante de ‘GH DÚO’ asintió y añadió: “Y que sea un señor, que la trate bien, que la cuide…”

Julio Ruz fue expulsado de forma disciplinaria de ‘GH DÚO’. La dirección del reality decidió expulsarle por su comportamiento con María Jesús Ruiz. Los acercamientos que había protagonizado habían hecho saltar todas las alarmas tanto dentro como fuera de la casa… Unas imágenes de Julio Ruz arrinconando a su ex no habían pasado desapercibidas para nadie y fueron el detonante para su expulsión.

Más Sobre...

Emma García Julio Ruz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?