Emma García lleva más de tres años al frente de 'Viva la vida', un auténtico regalo para ella que ha sabido exprimir al máximo. La presentadora siempre ha sido muy discreta con todo lo relativo a su vida privada pero gracias al magazín de los fines de semana hemos podido conocer más detalles de como es la Emma mujer, mamá o hija...

Este fin de semana, se estaba debatiendo sobre el papel de doña Ana en el matrimonio de Isabel Pantoja y Paquirri y la presentadora ha aprovechado la oportunidad para enviarle un mensaje a su suegra: "Estoy hablando de suegras y quiero mandar un beso a la mía. Que yo me llevo súper bien", afirmaba con evidente cariño.

Artículo recomendado

Emma García defiende a Terelu Campos con un rapapolvo a Alejandra Rubio en 'Viva la Vida': "Las hijas sois unas desagradecidas"

Emma García defiende a Terelu Campos con un rapapolvo a Alejandra Rubio en 'Viva la Vida': "Las hijas sois unas desagradecidas"

El mensaje de la vasca no ha terminado ahí y ha especificado que quizás, uno de los secretos por los que mantiene una relación magnífica con su suegra es "porque no está con nosotros todo el día".

Emma García

Emma García envía un mensaje a su suegra

Mediaset

Cabe recordar que Emma y Aitor viven en Madrid junto a su hija Uxue y toda su familia, tanto la de la presentadora como la de su marido, residen en el País Vasco. Una distancia que, como todo, tiene su lado bueno y malo. Por un lado, no les pueden ver tanto como les gustaría pero por otro, gozan de esa calma y privacidad tan necesaria para una pareja.

Emma García y Aitor Senar contrajeron matrimonio en julio del año 2000 y seis años después, Uxue puso la guinda a una preciosa historia de amor. Forman una de las parejas más estables de nuestro país y cuando se pregunta a la presentadora por el secreto una sonrisa se dibuja en su rostro: "La pasión es fundamental. Me río tanto con él...", le confesaba a Sandra Barneda hace algunos años. "Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza me siento la mujer más especial y protegida del mundo", y aunque dice que no sabe si eso es estar enamorada confiesa que no lo cambia por nada.