Visita obligada

Emma García, descubrimos su rincón favorito (y secreto)

La presentadora de 'Viva la vida' ha desvelado a todos sus seguidores cuál es su lugar ideal para pasar sus vacaciones de verano: ¡el norte!

Actualizado a

Emma García verano

Septiembre se va acercando poco a poco y las celebrities siguen exprimiendo hasta el último momento sus días de vacaciones. Muchas caras conocidas del panorama nacional han elegido como destino favorito Ibiza, como Makoke oElena Tablada, pero la ex presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa',Emma García, nos ha desvelado mediante una foto en su perfil de Instagram cuál es su lugar favorito del planeta tierra: ¡San Sebastián!

La periodista ha confesado para toda su red social, que los rincones de Donostia son muy especiales y ha querido inmortalizar el momento con una imagen en la que la podemos ver de espaldas disfrutando del atardacer: "Mi lugar favorito... ¿Cuál es el vuestro?", ha querido preguntar a todos sus seguidores, manteniendo el secretismo en todo momento.

Por todos los hashtag que ha puesto en la publicación, no cabe ninguna duda de que ese paisaje le trae muy buenos recuerdos o como dice ella: #ColeccionaMomentos.

Esta instantánea le ha servido para mostrar, también, el tatuaje que lleva en la espalda, un lugar de lo más estratégico: se trata de una media luna adornada con flores.

Emma García vacaciones

Como buena norteña que es (nació en un municipio de Guipúzcoa), Emma ha sabido elegir a la perfección su rincón preferido y desconocido, ya que no nos ha dado muchas más pistas.

La actual presentadora de 'Viva la vida' siempre se ha mantenido muy reservada en su vida privada y no ha querido que su faceta familiar trascienda públicamente. Nunca se ha mostrado muy activa en redes sociales como otros compañeros de profesión y no fue hasta el pasado 13 de agosto que publicó su primer selfie.

Volver a tu tierra para disfrutar de unos días de descanso siempre es bueno y más con esas vistas.

Más Sobre...

Emma García Vacaciones de los famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?