Emma García se encuentra disfrutando de un verano diferente. La presentadora, que ha dejado las tardes de 'Viva la vida' en manos de Sandra Barneda, ha aprovechado para darse un chapuzón, estar con amigos y también encontrar a la mejor compañía para que se le pasen todos los males. Así lo ha mostrado ella misma, con una divertida serie de imágenes con su perrita. ¡Si es que es un amor!

Artículo relacionado

Ya le tocaba un poco de descanso. Tras un año de cambios y muchas emociones, Emma García hacía las maletas para desconectar y dejar 'Viva la vida' a cargo de Sandra Barneda. La presentadora estará unas semanas de vacaciones y ha decidido exprimirlas al máximo, como debe ser. En estos días hemos podido ver como disfruta de la playa, nos da muchas envidia con el tipazo que tiene y se reencuentra con sus mejores amigas.

“Y esto es la vida... momentos que aportan paz sin buscarla”. La presentadora ha lanzado esta reflexión junto a una serie de imágenes que dejan todo perfectamente explicado. ¿Qué haría ella sin su perrita? Emma no pude disimular la felicidad que encuentra y la paz que le aporta. Llevar sobre los hombros el peso de un programa en directo de tantas horas no es sencillo, así que hay que recargar bien las pilas.

Emma García