¡Te lo mostramos!

Emma García comparte, a estas alturas, ¡su primer selfie!

La presentadora, que se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, ha querido lanzarse y hacerse un selfie... en agosto de 2019

Actualizado a

Emma Garcia

Corría el mes de agosto de 2019. Instagram llevaba ya un buen tiempo conquistando a famosos y anónimos. Las redes estaban a la orden del día. Y Emma García... ¡todavía no se había hecho un selfie! Sí, puede sonar extraño pero así es. La presentadora ha aprovechado las vacaciones de 'Viva la vida' para lanzarse a la playa y a la tecnología. Tenemos el primer selfie que se ha hecho Emma y ha querido compartir con nosotros...

Relacionado con esta noticia

Emma García ha dejado los fines de semana de Telecinco en manos de Sandra Barneda. La presentadora, tras una temporada de cambios y muchas emociones, ha cogido las maletas para desconectar y relajarse unas semanas antes de volver a ponerse al frente de 'Viva la vida'. Un poco de playa, un poco de familia y mucho descanso. Ah, y un paso tecnológico que parece fácil pero que la presentadora todavía no había dado.

Acompañada de una amiga, Emma se ha hecho ¡¡su primer selfie!! Bueno, igual no es el primero que se hace en su vida pero sí el primero que ha decidido compartir con todos nosotros. Una divertida imagen con el mar de fondo, gafas de sol y sombrero para protegerse del calor. “Inmortalizando momentos”, escribe Emma junto a una serie de hashtags que nos han dado la pista definitiva. Y vamos, para ser el primero, no está nada mal.

Emma Garcia

La presentadora ha cambiado sus rutinas después de más de una década en 'MYHYV'. Ahora, sus tronistas continúan sus aventuras con Toñi Moreno mientras García ha hecho que 'Viva la vida' vaya siendo ya cada vez más suyo. El salto dio vértigo pero ha resultado satisfactorio en todos los sentidos.

Más Sobre...

Emma García Presentadores famosos Vacaciones de los famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?