Emma García (49 años) está a punto de cerrar un año súper especial para ella. Cuando en pleno verano se terminó el programa ‘Viva la Vida’, se tomó unas merecidísimas vacaciones sin saber cuándo regresaría a Telecinco. Pero el misterio se resolvió pronto. Desde la cadena le volvieron a confiar las tardes de los fines de semana y le ofrecieron presentar ‘Fiesta’ a partir de septiembre. Desde entonces, cada sábado y cada domingo hace un programa de cinco horas en directo en el que sus colaboradores son fundamentales. La presentadora ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas a través de una sincera y bonita charla que ha tenido con Omar Suárez. Una conversación en la que ha hablado de algunos de sus compañeros, entre ellos Ana María Aldón (45 años).

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Emma García habla sobre el futuro de su hija, ¿seguirá sus pasos como periodista?

Emma García

Ana María Aldón lleva ya tiempo trabajando con Emma García. La exmujer de Ortega Cano y la presentadora se conocieron en ‘Viva la Vida’ y ahora continúan compartiendo plató en ‘Fiesta’. Teniendo en cuenta que en los últimos meses la diseñadora ha estado de máxima actualidad, Emma ha compartido muchos momentos con ella delante de las cámaras. Tanto en entrevistas en solitario como en otras que ha realizado junto a otros colaboradores, ambas han hablado de muchísimas cosas en estos meses marcados por la separación de Aldón y Ortega Cano. Y la complicidad que hay entre las dos siempre está muy presente. Algo que, tal y como nos ha contado Emma, también ocurre detrás de las cámaras.

Emma García y Ana María Aldón
Mediaset

¿Cómo se llevan realmente Emma García y Ana María Aldón?

A la pregunta que le ha hecho Omar Suárez de si Ana María Aldón recurre a ella para pedirle consejo, Emma García ha asegurado que “hacemos lo mismo delante y detrás de las cámaras”. Uno de los momentos que más recuerda la presentadora es el de la separación de la diseñadora y el torero, algo que de alguna forma a ellas les unió. “Es verdad que en el momento de su separación ella estaba especialmente tocada. En ‘Viva la vida’ ya la dejé muy tocada y, cuando pasan por etapas así, lo que hago es escuchar y compartir esos momentos que viven”, ha dicho sobre cómo se convirtió en un apoyo para Ana María.

Además, todo esto le ha servido para conocer cómo es realmente Ana María Aldón. Emma García nos ha revelado que “a ella le cuesta expresarse y sacar todo lo que lleva dentro y se pone delante de las cámaras dando la impresión de ser una mujer fría, da esa sensación, y luego no es así para nada”.