Mucho se ha hablado de la verdadera relación que mantienen Emma García y Terelu Campos. ¿Se llevan realmente bien o es solo de cara a la galería? La periodista llegó al programa 'Viva la vida' hace más de dos años con una mochila cargada de ilusión y miedo después después de su salida abrupta de 'Sálvame'. Tal y como ha contado la hija de María Teresa Campos en su último blog para 'Lecturas' no solo fue recibida con los brazos abiertos por parte del equipo sino también de la presentadora: "Me impresionó mucho el cariño y el respeto profesional con el que me recibió el primer día", cuenta.

Artículo relacionado

Lejos de lo que se pueda pensar, Terelu Campos se siente muy reflejada en Emma García en quien siempre encuentra una mirada cómplice aunque no oculta que la de San Sebastián es una mujer de carácter. Respecto a su relación fuera de los platós de televisión, es evidente que no son íntimas amigas pero la colaboradora ha encontrado en su compañera alguien en quien confiar: "Cuando la llamo María Emma, que es su verdadero nombre, me siento más cómplice y amiga", nos cuenta.

Emma García Terelu Campos

Terelu Campos aprovechaba la oportunidad que le dan las páginas de nuestra revista para enviar un mensaje cargado de cariño a Emma García: "Gracias por la pasión, por el corazón y por la profesionalidad que pones en tu trabajo. Es un orgullo trabajar contigo porque te admiro, te quiero como persona y siento que tengo una mano amiga cuando más lo necesito", ha escrito. Por el momento, la presentadora no ha reaccionado abiertamente a esta bonita declaración de afecto y es que como a Terelu, muchas veces le cuesta exponer públicamente sus emociones.