LE DA UN TOQUE DE ATENCIÓN

Emma García a Diego Arrabal: "Ninguna mujer es una cualquiera"

A la presentadora de 'Viva la vida' no le gustó nada el comentario que hizo uno de sus colaboradores mientras hablaban del supuesto romance de Makoke con Julio Iglesias

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ya hace casi un mes que Emma García se estrenó como presentadora de ‘Viva la vida’, donde ocupaba el lugar de Toñi Moreno, que a su vez pasaba a conducir ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro. Las dos periodistas se han ido haciendo poco a poco con sus nuevos puestos y ya se les ve mucho más a gusto.

Relacionado con esta noticia

Toñi pone orden y riega con gracia el ambiente ‘tronista’ y, por su parte, Emma no se calla nada en las tertulias que tienen lugar en ‘Viva la vida’. Este domingo la presentadora vasca lo dejó claro al afear a Diego Arrabal un comentario inapropiado que hizo en directo. El paparazzi se refirió a una mujer de una forma que, lógicamente, a Emma García no le pareció nada bien.

Makoke había confirmado un día antes en 'Viva la vida' que había habido un romance entre ella y Julio Iglesias, un tema respecto al cual algunos se mostraban escépticos. "A lo mejor nos dice hoy que Julio Iglesias iba a venir a defenderla a ‘Gran Hermano’. Tal y como lo están poniendo... Miranda es una cualquiera al lado de Makoke” dijo Diego Arrabal.

“Una cualquiera no es ninguna mujer, eso ya te lo digo yo”, le respondió Emma García al colaborador. “Es que hay que medir las palabras, claro” le dijo la periodista Marisa Martín Blázquez a Diego Arrabal, apoyando así la llamada de atención que la presentadora había hecho a su compañero.

Más Sobre...

Emma García Viva la vida Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?