Elton John está más que acostumbrado a coger aviones. A lo largo de su carrera, el cantante ha tenido que volar en infinidad de ocasiones para dar conciertos alrededor del mundo. Y entre tanto vuelo, acaba de vivir uno que seguro que no se le va a olvidar. Elton John ha sufrido un susto durante un viaje que estaba realizando hacia Nueva York con motivo de la actuación que iba a protagonizar en el Madison Square Garden. El artista ha visto cómo el avión privado en el que se encontraba ha tenido que aterrizar de emergencia por un fallo hidráulico, algo que le ha angustiado muchísimo.

Artículo recomendado

Elton John revela todos los secretos de la familia real británica

Elton John revela todos los secretos de la familia real británica

Además, los nervios de Elton John han aumentado porque el aterrizaje de emergencia ha tenido lugar al tercer intento. En la zona en la que los pilotos han intentado llevar el jet privado del artista hasta la pista había demasiado viento y han hecho dos intentos de aterrizajes frustrados que, inevitablemente, han puesto más nerviosos todavía a los pasajeros. Afortunadamente, a la tercera ha ido la vencida y los ocupantes del avión han podido abandonarlo. Entre ellos el cantante, a quien se puede ver bajando de este medio de transporte a una pista en la que el mal tiempo estaba muy presente.

Elton John

Elton John baja del avión tras el aterrizaje de emergencia.

Gtres

Según algunos testigos del suceso han contado a ‘The Sun’, Elton John estaba “conmocionado” por la situación. Pero lejos de que el susto le venciera, rápidamente cogió otro avión para poder atender un compromiso laboral muy especial para él. El cantante solucionó en tiempo récord el problema para poder llegar a tiempo al concierto en el Madison Square Garden. A los pocos minutos del aterrizaje de emergencia que le hizo vivir una situación angustiosa y que mejor olvidar, se subió a otro avión que le llevó hasta Nueva York para vivir una noche inolvidable.