¡Pillados!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: esto es lo que hicieron antes de la boda de su hermano Cristian

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth dedicaron los días antes de la boda del hermano de la actriz a ponerse en forma, estar con amigos y disfrutar de los pequeños…

Elsa Pataky Chris Hemsworth
Elsa Pataky Chris Hemsworth

Más Sobre...

Bodas famosos Actrices famosas Actores famosos

2 de agosto de 2018, 16:02 | Actualizado a

Ha sido uno de los eventos de la temporada. Cristian Prieto, el hermano de Elsa Pataky, pasaba por el altar el pasado 28 de julio y tanto la actriz como su famosísimo marido, Chris Hemsworth, se trasladaban hasta Getaria para asistir al enlace. Un bodrio más bien íntimo que congregó a un buen número de celebrities entre sus filas. Días antes, la pareja, acompañada de sus tres hijos, se dedicó a visitar algunos de sus rincones favoritos, disfrutar con los pequeños y hacer un poco de aventura en la naturaleza… Y sí, tenemos imágenes de todo, ¡claro!

Relacionado con esta noticia

Muchos fueron los rumores que corrieron antes de celebrarse el enlace entre Cristian Prieto, hermano de la actriz Elsa Pataky, y la cantante Silvia Sierra. La mayoría centrados en la notable ausencia de Chris Hemsworth. ¿Por qué no iba a acudir el actor? ¿Problemas de agenda? Nada de eso. Thor estuvo allí y se lo pasó estupendamente, tal y como demuestran las fotografías tomadas in fraganti durante la ceremonia.

Antes de comenzar con los preparativos, la pareja aprovechó el viaje para organizarse unas pequeñas vacaciones. Acompañados de sus hijos, Elsa y Chris se dedicaron a visitar algunos de los rincones más emblemáticos de la zona, charlas con viejos amigos y, de paso, pasarlo en grande lanzándose en tirolina. Pudimos ver a la actriz hecha toda una aventurera destinado la gravedad sin problema. Con ella, su hija mayor que, claramente, ha heredado la destreza física de los Hemsworth.

Elsa también tuvo ocasión de pasar un rato con Gelete Nieto y sus respectivos hijos. La actriz es íntima del matrimonio formado por el hijo del desaparecido Ángel Nieto y la maquilladors Beatriz Matallana -de hecho, estuvieron también en la boda de Cristian-. La distancia y sus respectivos trabajos hacen que no puedan verse tanto como les gustaría, así que estas coincidencias tienen todavía más valor sentimental.

Tras el enlace, la familia al completo se despidió de España y puso rumbo a casa, no sin dejar caer alguna lagrimita por lo bien que lo habían pasado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?