"Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada día disfruto de mis hijos cada segundo, me han enseñado a reírme de las cosas más sencillas a amar sin límites, a ser paciente, a ser mejor persona... Estoy con ellos desde que amanece hasta que se pone el sol,y hasta el infinito, no hay nada que me haga más feliz!", ha escrito Elsa Pataky en su cuenta de Instagram.

Tres hijos pequeños, sin duda, te pueden tener ocupada todo el día. India Rose, de casi cuatro años, y los gemelos Tristan y Sasha, de dos, son la alegría de la casa, pero también un torbellino para los que hay que tener mucha paciencia. Claro que Elsa y Chris saben manejarlos perfectamente. ¡Menudo es Thor con los peques! Y Elsa reconoce que, gracias a sus hijos, ha aprendido a ser más paciente.

Elsa y Chris viven rodeados de naturaleza y muy cerca de la playa, en Byron Bay, por lo que los niños están creciendo en una atmósfera muy sana y lejos del ruido y la contaminación de las ciudades. Ese fue el motivo por el que decidieron vender la casa de Malibú, en Los Ángeles -que le habían comprado a Paul Hogan, por cierto, el inolvidable intérprete de 'Cocodrilo Dundee'- y trasladarse a Australia.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado