Vuelta a la infancia

Elsa Pataky y su prole se lo pasan genial en Disneyworld

La actriz y sus hijos disfrutaron del parque de atracciones y del Kilimanjaro Safari

1 / 9

1 / 9

Pataky1. India Rose se estrenó como conductora

Instagram

2 / 9

Pataky6. Tres princesitas

Instagram

3 / 9

Pataky5. Los gemelos Tristan y Sasha

4 / 9

Pataky4. Vida salvaje

5 / 9

Pataky2. Como una niña

6 / 9

Pataky3. Viendo a Blancanieves

7 / 9

Agotados

8 / 9

Asombrados con el robot

19 de noviembre de 2017, 11:12 | Actualizado a

Con tres niños en casa hay que ingeniárselas para tenerlos bien entretenidos. Así que Elsa Pataky se juntó con dos amigas y se fueron con los peques a pasar el día en Disneyworld, el gigantesco parque de atracciones de Orlando, en Florida, donde grandes y pequeños se lo pasan genial.

Elsa compartió varias fotos de este día tan especial en el que su hija India Rose, de cinco años, se estrenó como conductora al volante de uno de los coches de la 'Tomorrowland Speedway'. Los gemelos Tristan y Sasha, de tres años, se mostraron muy sorprendidos en las actracciones del Reino Animal y en el Kilimanjaro Safari, en el que pudieron observar animales a los que no están acostumbrados en Australia, como el elefante o el rinoceronte.

La propia Elsa se sintió niña otra vez junto a sus amigas y frente al castillo de La Bella Durmiente. Las tres posaron allí y escribió: "Las tres princesitas y su castillo". La cara de Elsa revelaba lo bien que se lo estaba pasando.

Como es lógico, al final del día los niños acaban agotados –los mayores también, pero nosotros solemos disimular– y Elsa tuvo que coger a uno de los gemelos en brazos. Pero el cansancio mereció la pena y seguro que los hijos de Elsa y Chris les piden volver algún día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?