Elsa Pataky y Chris Hemsworth han dejado su casa australiana de Byron Bay por motivos de trabajo y se han instalado en Los Ángeles donde ahora están rodando su primera película juntos, de la que ya han trascendido las primeras imágenes.

Artículo relacionado

Y hasta Los Ángeles Elsa y Chris se han llevado a toda su prole: su hija India, de casi cuatro años, y los gemelos Tristan Sasha de casi tres. Claro que en la meca del cine no están solos. Allí residen habitualmente los dos hermanos de Chris, Liam y Luke, y era de esperar que en fechas tan señaladas se reunieran. Y así ha sido. Elsa compartió con sus seguidores dos fotos de ella y su marido, junto al árbol de Navidad, y otra con Miley Cyrus, su 'cuñada', ya que es la pareja de Liam Hemsworth. Una relación que, tras algunos altibajos, parece que vuelve a ser muy sólida y que podría acabar en boda. Lo cierto es que Elsa y Miley se llevan muy bien y siempre que la actriz española viajaba a Los Ángeles se reunían comer.

Estos días, además, tienen un significado muy especial para Elsa y Chris, pues celebran su aniversario de boda. Hace seis años se casaron por sorpresa cuando apenas llevaban unos meses de relación.