¡Qué les gusta una fiesta!

Elsa Pataky y el fiestón de cumpleaños de Liam Hemsworth

El hermano pequeño de Chris Hemsworth cumplió 27 años

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Instagram

2 / 6

Instagram

3 / 6

Instagram

4 / 6

Instagram

5 / 6

Instagram

A los Hemsworth les encantan las fiestas y las celebraciones. Justo acabamos de pasar Navidad y Año Nuevo que ya están montando otro fiestón, esta vez con motivo del 27 cumpleaños de Liam Hemsworth, el hermano pequeño de 'Thor' y cuñado de nuestra Elsa Pataky.

Relacionado con esta noticia

Parece que la temática de la fiesta era la de una tribu urbana de raperos. Así, vimos a Elsa y a Silvia Sierra -novia de Cristian Prieto, hermano de la actriz- vestidas con sudaderas y ataviadas con gorra y cadenas. Paralelamente, celebraron también el 56 cumpleaños del músico Wayne Coyne, que ha colaborado en el último disco de Miley Cyrus, novia de Liam.

En otra de las divertidas imágenes que Elsa ha compartido en Instagram, vemos la pizza gigante que se hicieron traer. "No pasaremos hambre", escribió la actriz. Desde luego que no, aunque muchos abdominales tendrá que hacer luego Elsa para rebajar todas esas calorías.

Y muy simpática también la foto en la que podemos ver a India Rose, de cuatro años, la hija mayor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con el dibujo-felicitación que le hizo a Liam, su tío favorito, según nos reveló su famosa mamá.

Más Sobre...

Familias Cumpleaños famosos Elsa Pataky Chris Hemsworth Miley Cyrus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?