Y superaron

Elsa Pataky y Chris Hemsworth dejan entrever la crisis matrimonial que vivieron

Ahora están mejor que nunca, pero, hace unos años, las cosas no iban igual de bien entre ellos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Con una crisis superada, parece más fácil hablar de ella. Cuando ya queda lejos y solo se recuerda como un momento difícil, sí, pero también una oportunidad para aprender y salir reforzados. Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth hablan ahora de eso que nunca antes habían contado.

El actor de ‘Los Vengadores’, en una entrevista con GQ Australia, se ha sincerado al respecto. Sin decir mucho, lo ha dicho todo y ha dejado entrever que, como en la mayoría de las relaciones, lo suyo con Elsa también ha tenido ‘bajadas’. “Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos”. Ese ‘no nos vimos demasiado durante años’, hace indicar que la distancia fue el gran impedimento con el que se topó su matrimonio, las carreras de cada uno y la vida familiar a veces son muy complicadas de conciliarlas, pero los dos apostaron fuerte por su romance y salieron victoriosos. Ahora, aquella crisis que se destila de sus palabras, es agua pasada.

Por su parte, Elsa también ha hecho un comentario parecido a otro medio, en este caso, Elle Australia. “Él era joven cuando se convirtió en padre”, arranca, “tuvo que hacer malabarismos entre su carrera y su familia, eso lo hizo difícil a veces”. La vida no es ningún camino de rosas para nadie, incluso si eres un súper héroe. Afortunadamente, los dos expusieron cuáles serían sus prioridades y sus hijos y su matrimonio ganó.

Elsa y Chris acaban de estrenar su primer filme juntos. ’Doce Valientes’, donde interpretan a un matrimonio en la ficción que debe sobreponerse a la marcha de él a Afghanistan como parte del ejército estadounidense.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?