Le pisa los talones

Eloi Costa (‘Arde Madrid’), el ‘hijastro’ de Paco León que triunfa en la pantalla

El actor, hijo de la pareja de Paco León, participa en ‘Arde Madrid’ y arrasa en todos sus proyectos…

Paco León
1 / 8

1 / 8

Eloi Costa

2 / 8

Paco León

3 / 8

Paco León Eloi Costa. 'Arde Madrid'

4 / 8

Eloi Costa. Nominado a los Goya

5 / 8

Eloi Costa. Primera oportunidad

6 / 8

Eloi Costa. Muy orgulloso

7 / 8

Paco Leon. Anna Rodríguez

Más Sobre...

Hijos de famosos Actores famosos

Actualizado a

Se ha convertido en el proyecto de la temporada. Paco León ha conseguido revolucionar el panorama nacional gracias a Arde Madrid, la serie de la que todo el mundo está hablando. Ambientada en las aventuras de Ava Gadner en Madrid, el actor ha contado con un elenco espectacular repleto de las estrellas más buscadas y demandadas. Aunque, sin duda, es Eloi Costa quién habrá dejado más orgulloso al director…

Relacionado con esta noticia

La noticia saltaba durante los momentos previos a la ceremonia de los Goya. Paco León era uno de los invitados a la gala y se mostraba nervioso. “A ver si se lo doy a mi hijastro”, explicaba a los presentes. ¿Cómo? ¿Hijastro? Pues sí, así era. Entre la lista de nominados figuraba Eloi Costa, hijo de Anna Rodríguez, pareja de León y madre de su hija. La suerte no quiso que se llevase el premio pero, sin duda, su carrera es imparable.

Costa se ha convertido en uno de los protagonistas de Arde Madrid, la serie que acaba de estrenar su ‘padrastro’. Y no es la primera vez que colaboran juntos. Ya en Kiki, el amor se hace, el hijo de Anna Rodríguez tenía un pequeño papel que no pasó desapercibido. A sus 24 años, es una joven promesa del cine y no le faltan las propuestas, para orgullo tanto de sus padres como del propio director.

Una relación muy cercana

Residente en Madrid, Eloi y Paco tienen una relación muy cercana. Les podemos ver de forma asidua tanto en los perfiles del actor como de la pareja de su madre. “Es un actorazo”, escribía León en su cuenta de instagram cuando nominaron a su ‘hijastro’ a los Goya. Fue por su papel en Pieles, la película de Eduardo Casanova, compañero en Aída e íntimo amigo del actor. Finalmente, no lo pudo lograr pero León lo tenía claro. “Si no se lo dan, se lo merece”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?