Una nueva pérdida acaba de sacudir de lleno al mundo Mediaset. Jesús Mariñas ha fallecido a los 79 años a consecuencia del cáncer de vejiga que padecía: "Soy de otra época y otra mentalidad, me asusta la palabra cáncer. Esto le ocurre, sobre todo a la gente de mi generación. Lo voy a superar. Hay que admitirlo, superarlo y lucharlo", confesaba públicamente de lo más valiente y confiado en que iba a plantarle cara a esta enfermedad. Desgraciadamente, Mariñas ha perdido la batalla y Elio Valderrama, su marido, se enfrenta al duelo más doloroso de su vida.

Artículo recomendado

Muere el periodista Jesús Mariñas a los 79 años a consecuencia del cáncer

Muere el periodista Jesús Mariñas a los 79 años a consecuencia del cáncer

La salud de Jesús Mariñas ha preocupado durante las últimas semanas tras su ingreso hospitalario y Elio Valderrama ha estado en todo momento cuidando a su marido. El periodista, una de las figuras más relevantes de la crónica social, y el venezolano han mantenido una sólida relación de 32 años y ahora Elio se encuentra destrozado tras perder para siempre a la persona más importante de su vida.

Elio ha sido el encargado de anunciar esta trágica noticia y desde 'El programa de AR' le han querido mandar las fuerzas necesarias para afrontar la ausencia de Jesús Mariñas: "Un beso enorme para Elio que ha estado al lado de su marido durante toda la enfermedad, siempre infundiéndole optimismo, siempre con ganas de risas", ha dicho Joaquín Prat muy afectado y profundamente aliviado porque Mariñas se haya ido en paz y al lado de Elio, la persona que ha estado incondicionalmente a su lado.

jesús mariñas y elio valderrama

Tras tantos años al lado de Jesús Mariñas, Elio ha sido, es y será uno más en el círculo más íntimo del periodista. El fotógrafo se ha ganado el cariño y el respeto de las personas que más han querido y admirado a su marido. A pesar de que siempre han sido muy discretos en torno a su historia de amor, Jesús y Elio han formado una de las parejas más sólidas del panorama social.