Habla el exchófer del artista

"Elena Tablada trataba como un perro a David Bisbal"

Carlos trabajó con Bisbal y Tablada en los años en que la pareja residió en Madrid

David Bisbal Elena Tablada
1 / 9

1 / 9

Elena Tablada y David Bisbal. Una relación de casi siete años

2 / 9

Carlos,-chofer-de-Bisbal. Carlos, el chófer de David Bisbal

3 / 9

David Bisbal y sus padres

4 / 9

Carlos,-chofer-de-Bisbal2. "Ella no lo quería"

5 / 9

Elena Tablada 3. Las fiestas de Elena Tablada

6 / 9

Bisbal y Zanetti

7 / 9

Elena Tablada ya está en Cuba preparada para su boda

8 / 9

Rosanna Zanetti

Más Sobre...

Polémicas de famosos Cantantes famosos

Actualizado a

El cubano Carlos Phillip Llopi trabajó al servicio de David Bisbal en 2010, cuando el cantante y la diseñadora Elena Tablada establecieron su residencia en la urbanización Santo Domingo, a las afueras de Madrid, con la hija que ambos tienen en común. La entonces mujer de Carlos, Anabel, entró a trabajar como niñera y se ocupó de la niña los primeros años de su vida.

Carlos Phillip Llopi habló esta semana con El Español y también lo ha hecho ante las cámaras de 'Socialité' y en ambos sitios su postura ha sido la misma: posicionarse al lado de David Bisbal y en contra de Elena Tablada, de la que dice que es "déspota y fría", así como derrochadora y muy poco respetuosa con los padres del cantante.

Relacionado con esta noticia

El que fuera chófer del cantante durante dos años y medio, afirmó: "He sido testigo de que le ha sido infiel al artista. Esta mujer no amaba a su marido", dijo Carlos a las cámaras de 'Socialité'. También habló para El Español, donde dijo, entre otras cosas: "Elena Tablada trataba como un perro a David Bisbal".

Carlos explica que Tablada despreciaba a los padres de Bisbal. "Ella evitaba el contacto con la familia de David. Para ella eran unos pueblerinos, siempre hablaba mal de la familia de David, decía que eran unos catetos de pueblo". También se lamentó de la manera dictatorial con la que Tablada trataba al servicio. "Tenía mucho carácter. Ella no tenía reparos en despedir a alguien del servicio, aunque no le correspondía hacerlo, pero el artista estaba tan enamorado de ella que no decía nada".

Las fiestas, de hasta tres días de duración, y el dinero que gastaba Elena Tablada también fueron motivo de comentario por parte de Carlos. "Había fiestas privadas con señores fuertes, cachas, muchas amigas... En cuanto el artista salía de gira o de concierto, ella hacía fiestas. Y pagaba el silencio de los trabajadores del servicio para que no llegara al oído del artista. Si el artista se enteraba de esas fiestas, malo"."

David Bisbal y Elena Tablada iniciaron su relación en 2005. Elena había estudiado en España, pero se trasladó a Miami para cursar sus estudios universitarios, y fue en esa ciudad norteamericana cuando se conocieron. Ella le pidió un autógrafo "para una amiga" y se enamoraron. Cinco años después nació la hija de ambos y en 2011, se separaron, lo que hicieron público a través de un comunicado. "Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos", decía el escrito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?