La relación de Elena Tablada (44 años) y Javier Ungría (43 años) parecía estar muy consolidada. Sin embargo, después de seis años de noviazgo y una hija en común, la pareja decidía poner punto y final en el verano del año 2022. Después vinieron las batallas judiciales por la custodia de su hija y ahora la ex de David Bisbal ha querido hablar del momento en que decidió contratar a un detective para así descubrir determinados aspectos de la vida del padre de su hija y tener la custodia ella.
La hispanocubana decidió conceder una entrevista de lo más sincera al programa ‘Y ahora Sonsoles’ el pasado lunes, donde quiso abordar algunos de los temas más delicados de su vida. De hecho, habló de su actual relación con el cantante y padre de su primera hija, así como del punto en que se encuentra con Rosanna Zanetti tras aquel famoso desencuentro que tuvieron hace algunos años. En cualquier caso, la relación que mantiene con los dos padres de sus hijas parece ser muy diferente por cómo habla de ellos.
La finalidad del detective
En su conversación con la presentadora del programa de las tardes de Antena 3, Elena no quiso dejar ningún cabo suelto y hablar alto y claro. De hecho, fue la propia Sonsoles Ónega la que quiso preguntarle por la contratación de un detective, ya que fue una situación muy convulsa que se comentó mucho en su momento y que era uno de los puntos clave de la batalla judicial por la que tantos meses han estado inmersos.
Tablada no se anduvo por las ramas cuando la presentadora hizo referencia a las seis ocasiones que tuvo los servicios de este detective. “Seis días pero no seguidos, aleatorios. Descubrí cosas y gracias a eso me dieron la custodia, la jueza decidió que la custodia de la niña fuera mía”, declaraba. La presentadora quiso saber si se podían contar ese tipo de cosas que descubrió. “Esas cosas no son contables porque al final son cosas suyas”, apostilló Tablada.
No obstante, considera que esta acción tan controvertida finalmente acabó dándole los resultados que ella buscaba. “La finalidad de poner un detective salió victoriosa porque era lo que yo quería que la custodia de la niña la tuviera yo”, sentenciaba. De hecho, dejaba claro que ella siempre ha defendido este tipo de custodias pero por razones que no quiso desvelar optó por solicitar al juez la custodia para ella sola.
Su actual relación con Javier
Además, quiso explicar los motivos por los que no estaba de acuerdo en esta cuestión. “No por nada, yo creo mucho en las custodias compartidas pero siempre si hay buena relación y si hay tranquilidad. Si la vida va a ser un sinvivir porque haya una custodia compartida es que no porque no es bueno para los niños. Tener una madre desquiciada que dónde está”, expresaba sobre esa angustia que no quería tener.
Atresmedia
Por otro lado, quiso dejar claro que todo esto surgió a raíz del que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y no por ella. “Al principio nace porque me pone una demanda a mí pidiendo la custodia compartida y la jueza dijo que no y me la dio a mí”, matizaba sobre esta situación. No obstante, la presentadora preguntaba si hubo infidelidades que causaron esta ruptura. “Hubo un montón de cosas pero justamente las infidelidades era lo que menos me importaba”, exponía Elena.
En cualquier caso, desde el programa emitían algunos vídeos donde recordaban su pasado en común y también todo lo que se habló en su momento, tanto sobre estas infidelidades como otro tipo de cuestiones. “Yo ahora lo pienso y no lo había analizado. Gracias a todas estas revelaciones me doy cuenta que ha sido definitivo”, decía Tablada sobre el momento en que comunicó que sería algo temporal pero finalmente fue definitivo.
Han sido meses muy duros en los que han mantenido diferentes luchas en los juzgados. Incluso el año pasado cuando Javier estaba en Honduras en el reality de supervivencia tuvo que declarar por esta cuestión. No obstante, en la actualidad parece que la cosa está más calmada entre ellos por el bienestar de su hija. “Ahora tenemos relación básica, cordial, por whatsapp, email por la niña”, concluía sobre su momento actual.