Se adelantó unos días. Elena Tablada y Javier Ungría daban la bienvenida a su hija Camila -ya apodada familiarmente como Cam- esta misma semana, casi diez días antes de que la diseñadora saliese de cuentas. Una estupenda noticia que llegaba en un momento complicado. Elena y Javier acudían al hospital a primera hora y siguiendo las estrictas medidas de seguridad e higiene decretadas por la crisis del coronavirus. Por suerte, todo se desarrollaba dentro de la absoluta normalidad y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado. A la espera, claro, de recibir el alta y poder ir ya a casa.

Artículo relacionado

En las inmediaciones del centro hospitalario solo se ha podido ver a Javier. El empresario, con la correspondiente mascarilla, ha ido realizando algunos viajes con las gestiones propias de los padres de un recién nacido. Se le podía ver portando diversos documentos y también una abultada bolsa en la que debía llevar algunos de los enseres personales que la pareja había preparado para el nacimiento.

Javier Ungría
Gtres

Su primera hija en común

Este nacimiento no ha estado exento de cierta polémica. Era Elena Tablada la primera en confirmar la noticia a través de una preciosa instantánea en la que se podía ver a su hija recién nacida en brazos del orgulloso padre. “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”, escribía la diseñadora sin imaginar el revuelo que originaría. No son pocos los que han querido ver una clara indirecta a su anterior pareja y padre de su primera hija, David Bisbal, con esto de 'te llevaste el mejor'.

La relación entre la diseñadora y el cantante no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos tiempos. Enfrentamientos judiciales y también mediáticos que parece que han ido solucionando poco a poco. Seguro que el nacimiento de Cam hace que todo se calme y las prioridades en la vida de la familia Ungría Tablada se reestructuren por completo.