DE LO MÁS ESPONTÁNEA

Elena Tablada: La divertida anécdota de su hija en la boda de su tía Naelé

La hija que tienen en común la diseñadora y David Bisbal protagonizó un divertido momento con su espontaneidad

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Elena Tablada

2 / 6

Elena y Naelé Tablada

gtres

3 / 6

naele tablada boda 2

4 / 6

elena tablada hija

5 / 6

naele tablada boda 3

El pasado fin de semana la hermana de Elena Tablada, Naelé, se dio el ‘sí quiero’ con su pareja Adrián Chamorro en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en Madrid. Para la ex de Bisbal fue un día muy especial. Y es que Elena y Naelé están muy unidas y se tienen un gran cariño. Pero además de eso, su hija Ella era una de las grandes protagonistas de la boda.

Relacionado con esta noticia

La hija que tiene en común Elena Tablada con David Bisbal tuvo un papel muy importante en la ceremonia civil por la que se casaba su tía Naelé con Adrián Chamorro. La pequeña era la encargada de llevar las arras y para la diseñadora era todo un orgullo ver a la niña acompañando a su hermana en el altar.

Elena Tablada compartió en Instagram el divertido momento que su hija Ella protagonizó cuando el cura que oficiaba la ceremonia se dirigió a ella. El sacerdote hizo a la niña unas preguntas relacionadas con los días de la semana. ”¿Sabes por qué se llama lunes?", le preguntó a Ella. "No lo sé”, respondió la pequeña. "Por la luna”, le dijo el cura, que continuó preguntando: “¿Martes?”. En ese momento Ella tiró de espontaneidad y dijo el día que le seguía: “Miércoles”.

La naturalidad de la hija de Elena Tablada provocó las risas de los asistentes a la boda, que se quedaron prendados de su espontaneidad. "No te vayas al fin de semana, que te encanta", dijo el sacerdote de la ceremonia. A Elena Tablada se le caía la baba al ver el tierno momento que protagonizó su hija. “¡Me la como!”, escribió en el Storie de Instagram en el que compartió en divertido momento.

Más Sobre...

David Bisbal Elena Tablada Hijos de famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?