Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, habla del chip sexual que lleva implantado

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero ha roto un importante tabú sobre la menopausia y ha revelado la solución que ha encontrado para continuar teniendo una vida íntima satisfactoria

Elena Rodríguez madre de Adara Molinero
Instagram @elenarodriguezpa
Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

A pesar de mantenerse al margen de los platós desde que participó en 'Supervivientes' y mantener un perfil mediático bajo, Elena Rodríguez ha seguido aumentando su popularidad. La madre de Adara Molinero, de 48 años, ha enfocado su carrera hacia las redes sociales donde se ha convertido en un valor en alza para las marcas pero, sobre todo, desde donde acerca aspectos de su vida personal a sus casi 90.000 seguidores de Instagram. Su rol de abuela orgullosa y de madre de sus dos hijos, cambios de imagen... En cada publicación de Elena Rodríguez hay mucha verdad y muchas ganas de romper tabúes, como con su última confesión en la que ha abordado los problemas de la menopausia y la solución que ha encontrado para continuar teniendo una vida íntima satisfactoria.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, presume de estrías sin ningún tipo de complejo

elena rodríguez

Elena Rodríguez rompe un tabú sobre la vida íntima en la menopausia

Después de mostrar con orgullo las estrías dibujadas en su tonificado cuerpo, Elena Rodríguez ha abordado una cuestión que sigue siendo una gran desconocida: la menopausia. La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado que decidió apostar por un chip sexual para contrarrestar los efectos negativos, pero naturales del proceso biológico que se produce con la retirada de la regla y no puede estar más satisfecha con su elección. "Te sientes tan bien...", ha confesado feliz.

Elena Rodríguez y su hija Adara Molinero

Elena Rodríguez ha recibido el apoyo de su hija Adara al hablar de los problemas de la menopausia

Instagram @elenarodriguezpa

El chip sexual es también conocido como cápsula hormonal, y es una técnica bioidéntica muy poco invasiva, que consiste en su implantación subcutánea, preferiblemente en una zona del cuerpo que acumule grasa. Por ejemplo, como bien sugiere la presentadora Nuria Marin –que ha comentado positivamente la decisión de Elena–, "los glúteos".

Artículo recomendado

El último retoque en el rostro de Elena Rodríguez, madre de Adara, para lucir impecable en verano

Elena Rodríguez

Los beneficios del chip sexual u cápsula hormonal

Si bien siempre es necesario consultar con un médico de confianza para conocer cualquier incompatibilidad o contraindicación, los beneficios son múltiples. La madre de Adara ha comentado uno de ellos y, rompiendo un nuevo tabú, se ha enfocado en lo concerniente a la vida íntima después de la menopausia.

La cápsula va liberando hormonas que nuestro organismo ya no genera de manera natural, incidiendo positivamente en el apetito sexual, y ayudando a devolver la energía y la vitalidad a la mujer en el final de los ciclos menstruales. Elena no ha tenido ningún reparo en dar detalles de este tratamiento al que se está sometiendo con muy buenos resultados.

"La oportunidad de elegir vivir mejor"

La liberación de hormonas influye positivamente en otros aspectos emocionales, como los estados de irritabilidad, ansiedad. Como la propia Adara también ha señalado que "alivia los sofocos, mejora la lubricación vaginal, aumenta la densidad ósea y mejora el sueño". Sumándose al importante paso que ha dado su madre visibilizando la realidad de muchas mujeres, ha afirmado: "Creo que se habla muy poco de esto y me da pena que no tengáis la oportunidad de elegir vivir mejor en la menopausia".

Loading...