No solo es Karina de ‘Cuéntame’, Elena Rivera acaba de estrenar ‘La verdad’ en Telecinco y es uno de los mayores talentos de nuestra interpretación. A la joven no solo le sonríe el trabajo, sino también el amor. Y desde hace algunos años, pues mantiene una sólida relación con David Redondo, periodista de Atresmedia.

Artículo relacionado

La naturalidad de la pareja es aplastante. Nada de esconderse, pero tampoco de vivir en una continua exaltación del amor, aunque ellos, en su vida privada, así lo hagan. Las redes sociales de ella están plagadas de guiñitos dedicados a su chico. Solo hay que saber interpretarlos. No son raras las fotos de ella captadas a través de la perspectiva de él, o las dedicatorias a David con su emoji ‘secreto’, la pica ♠, algo que tanto una como otro tienen puesto en sus respectivas cuentas.

¿Y quién es él? Como ya decimos, David es un joven periodista que valora su intimidad. Reservado de cara a la prensa, curiosamente ha trabajado en importantes medios como la Cadena Ser o Los40, y hasta trabajó con la agencia encargada de organizar la mayor parte de las premieres de este país o los Goya, DyP. Ahora se encuentra en Atresmedia.

Elena ha vivido ansiosa, como el resto del equipo de ‘La verdad’, el estreno de la serie que llevaba meses anunciándose pero nunca pasaba del ‘próximamente’. Ayer llegó el día y la audiencia no le dio la espalda a esta serie de intriga en la que veremos a Rivera en un papel muy diferente del que le dio la fama cuando solo era una niña.