Arropada por su padre

Elena Furiase recibe el alta hospitalaria tras dar a luz a su hijo

La hija de Lolita ha abandonado ya el hospital, tan solo tres días después de haberle dado la bienvenida a su primer hijo…

Elena Furiase
1 / 6

1 / 6

Elena Furiase

2 / 6

Gonzalo Sierra Elena Furiase. Radiantes de felicidad

3 / 6

Elena Furiase. Recuperada

4 / 6

Elena Furiase. Arropada por su padre

5 / 6

Elena Furiase. Nueva vida

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Madres famosas

15 de octubre de 2018, 14:17 | Actualizado a

Con una enorme sonrisa y arropada por su padre, Elena Furiase abandonaba el hospital después de haber dado a luz a su primer hijo. La actriz posaba ante las cámaras antes de entrar en el coche junto a su padre, Guillermo Furiase, su pareja, Gonzalo Sierra, y como no, el pequeñín. Tres días ha estado ingresa la hija de Lolita en los que ha recibido la visita de amigos y familiares. Sin dudo, uno de los momentos más especiales para todos…

Relacionado con esta noticia

Poco antes de que Elena Furiase saliese del hospital, su pareja, Gonzalo Sierra, y su padre, Guillermo Furiase, eran los encargados de trasladar todos los regalos que han ido recibiendo a lo largo de estos tres días. El pasado viernes, a las 15 horas, la actriz daba a luz a su primer hijo. Un precioso bebé que llegaba a este mundo en perfecto estado y que suponía toda una revolución para la familia Flores. “Lleno de amor y de paz”, aseguraba la propia Elena horas después del parto.

Ahora, tres días después, la hija de Lolita ha recibido ya el alta. Hasta el centro de ha acercado su padre, que no ha dudado en posar junto a su hija pletórico de felicidad. Este primer nieto ha hecho que tanto Guillermo Furiase como Lolita se conviertan en los abuelos más orgullosos. La propia cantante utilizaba su perfil de instagram para agradecer todos los mensajes y dejar claro que este bebé era, desde ya mismo, su gran alegría. “Tu abuela la gitana”, firmaba al final de la dedicatoria.

La orgullosa abuela

"Que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente, de físico y de espíritu, que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela". Lolita dejaba claro que los Flores tienen ya un nuevo miembro en la familia. "Que sea un hombre capaz, leal y sincero, como es su padre, como es su madre. Bienvenido, amor mío, a mi alma y a mi corazón".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?