El bombazo de Lydia Lozano

Elena Furiase está embarazada y convertirá a Lolita en abuela

La colaboradora de Sálvame ha anunciado este viernes por sorpresa que la hija de Lolita está embarazada de dos meses

Elena Furiase Lolita Flores Rosario Flores
Elena Furiase está esperando su primer hijo

Más Sobre...

Familias Famosas embarazadas

Actualizado a

La actriz e hija de Lolita Flores, Elena Furiase, está esperando su primer hijo. La actriz ha confirmado la noticia hoy a través de su perfil de Instagram. "SI, vamos a ser padres", se ha visto obligada a escribir después de que la noticia se hiciera pública este viernes. Furiase se ha referido a su embarazo en plural, pero todavía no se sabe quién es el padre. ¿Lo usará para referirse a toda su familia?

El bombazo lo dio la tarde del viernes la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, durante el transcurso del programa. "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SI, vamos a ser padres", ha confirmado hoy Elena Furiase en su Instagram, junto a una ilustración que representa a tres plumas con estampados. La actriz no ha aclarado si la imagen tiene algún simbolismo. Esta bonita noticia convertirá también a Lolita en futura abuela por primera vez.

Y es que, según decía ayer Lozano, Furiase quería tener hijos antes de los 32, un deseo que se ha cumplido puesto que la actriz acaba de cumplir los 30 recientemente. Según añadía la colaboradora, la hija de Lolita está todavía de dos meses y el padre de la criatura sería un hombre muy amigo de su hermano Guillermo, también músico igual que él.

Sin embargo, el programa de María Patiño, Socialité, se empeñaba en asegurar hoy que, según sus fuentes, Elena Furiase habría decidido ser madre soltera y que su embarazo se habría producido a través de una inseminación in vitro. Algo que no cuadra demasiado con las palabras de la nieta de Lola Flores. "Estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️", ha escrito Furiase. Durante todo el texto ha usado el plural, algo que podría indicar que sí existe un padre que la acompañará en su nueva etapa como madre o, tal vez, la actriz se esté refiriendo al conjunto de su familia.

Relacionado con esta noticia

Lolita todavía no se ha pronunciado al respecto de esta feliz noticia. Estará saltando de alegría, seguro. ¡Felicidades, familia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?