Elena Furiase está en la recta final de su embarazo y está viviendo esta etapa de la mejor forma. La actriz no para. Tiene ahora mismo algunos proyectos profesionales entre manos, va a los eventos a los que le invitan tal y como hizo el pasado domingo con los Premios Platino y saca tiempo para disfrutar de su familia. Y lo que tampoco falta en su rutina de embarazada son los ejercicios con los que se cuida y se mantiene en forma. Elena Furiase ya sabe lo que es estar embarazada y por eso en esta segunda vez que pasa por esta etapa no duda en mantenerse activa y cuidarse.

Artículo recomendado

Una embarazadísima Elena Furiase, protagonista de los Premios Platino con su look más radiante

Una embarazadísima Elena Furiase, protagonista de los Premios Platino con su look más radiante

Elena Furiase ha compartido unas imágenes desde el gimnasio en el que entrena junto a su entrenadora personal. Con pesas y sin ellas, la hija de Lolita Flores no deja de hacer ejercicio y tal y como dice su entrenadora, “a pesar de estar muerta, no pierde en sentido del humor”. Por su parte, la actriz ha contado que le sienta genial esta rutina de entrenamientos porque “no sabéis lo a gusto y relajada que me quedo el resto del día, yo y mi bebé”. Así que no sería de extrañar que de aquí a que dé a luz comparta con sus seguidores más momentos como este que le hacen sentirse tan bien.

Elena Furiase

Elena Furiase durante su rutina deportiva.

Instagram @elenafuriase

Elena Furiase está viviendo un embarazo de lo más tranquilo. Tal y como contó hace tan solo unos días en los Premios Platino, donde lució un espectacular diseño blanco hecho a medida, la experiencia es un grado. Así que el hecho de estar embarazada por segunda vez le está permitiendo vivir la experiencia de una forma diferente y con más calma sabiendo a lo que se enfrenta. Lo que por ahora na querido desvelar es si lo que viene en camino es un niño o una niña. ¡Pero ya falta menos para saberlo!