Está de dos meses

Elena Furiase, emocionadísima en su primera aparición tras la confirmación del embarazo

La actriz regresaba a casa después de una larga jornada de trabajo y mostraba la enorme felicidad que siente a los reporteros...

Elena Furiase
1 / 6

1 / 6

Elena Furiase está esperando su primer hijo. Elena Furiase

2 / 6

La confirmación de Elena Furiase. La confirmación

3 / 6

Elena Furiase. Reaparición

4 / 6

Elena Furiase. Emocionada

5 / 6

Elena Furiase. Feliz

Más Sobre...

Famosas embarazadas Actrices famosas

Actualizado a

El clan Flores está de enhorabuena. Dentro de pocos meses, llegará un nuevo miembro a la familia y, claro, no pueden ser más felices. Ni siquiera la repercusión mediática que ha generado la noticia ha podido empañar este precioso momento. Elena Furiase confirmaba su estado después de que Lydia Lozano soltara la exclusiva días antes. La hija de Lolita espera su primer hijo y hasta ahora, no habíamos podido verla en directo. Posiblemente, no esperaba esta repercusión pero el cariño que se tiene hacia la familia hace que todo el mundo esté feliz como una perdiz. Ay, ¡enhorabuena!

Relacionado con esta noticia

Parece que las bombas de Sálvame son terreno exclusivo de Kiko Hernández, pero nada de eso. Los demás colaboradores también tienen su huequecito para soltar exclusivas tan gloriosas como la de Lydia Lozano. La reina del chuminero se ponía muy seria para anunciar un nuevo embarazo -ya fue ella la que 'destapó' el de Laura Matamoros-. Se trataba de Elena Furiase, la hija de Lolita. Todavía era pronto para que lo confirmase la implicada aunque, con tanto revuelo, no le quedó otra.

Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que sí, vamos a ser padres”, escribía en su perfil de instagram. La joven se encuentra de dos meses y todavía prefería mantener el silencio. Por el momento, pocos datos han trascendido del padre de la criatura pero se nota que la actriz está en uno de sus mejores momentos. Los fotógrafos la han pillado volviendo a casa después de trabajar y su cara de emoción lo decía todo.

También Lolita ha querido pronunciarse al respecto. La llegada de su futuro nieto o futura nieta ha llenado de felicidad de la artista. En un primer momento la cantante mostró un evidente enfado con la publicación de la noticia pero ella misma ha querido aclararlo todo. “Quiero aclarar que no estoy cabreada con nadie”, aseguraba en su perfil de twitter. “La vida me ha premiado con ser abuela. Solo pido tranquilidad para mi hija y que pueda tener un embarazo tranquilo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?