El viernes se confirma, de una manera oficial, que el amor entre Elene Ballesteros y Dani Mateo se había acabado. La pareja está divorciándose, y las redes sociales se han volcado para apoyar a la actriz, quien, agradecida, se siente llena de luz gracias a estos mensajes.

Artículo relacionado

“Este rayo de sol es de agradecimiento. Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros! Os leo e intentaré daros las gracias de manera personalizada. De verdad, sólo puedo quereros! 💙💙💙 Llenemos la tierra de AMOR! De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una Fe Inquebrantable 💪🏼🌟)”. Tan solo un día antes, la actriz de ‘Café solo o con ellas’ estaba con la moral un poco más baja. Aseguraba sentirse “a oscuras”, pero mantenía la esperanza de que, tarde o temprano, el sol saldrían para ella. Y así lo hizo, gracias a las decenas de mensajes de amor, cariño y solidaridad de muchos seguidores. Palabras que se convirtieron en un verdadero aliento para ella, que no debe estar pasando los mejores días, pues no hay ruptura fácil.

Casados desde hacía 6 años, la pareja parecía estar bien hasta que unas fotos de Dani con una modelo hicieron saltar todo por los aires. El presentador, que terminó confirmado que se estaba divorciando “de buen rollo” está ilusionado con Teresa Bass, una granadina con al que ha viajado a Italia. De hecho, LECTURAS demostró que los dos estaban juntos por las fotos que ambos habían colgado en sus respectivas redes. Mientras, Elena aprovechaba los días de descanso en la ciudad, con su hermana, recomponiendo su vida y buscando la luz.

Teresa no puede decir lo mismo que Elena. Mientras que la actriz no ha hecho más que recibir cariño, Bass ha tenido que leer comentarios muy crueles e injustos sobre ella y su nueva relación con Mateo. Ella ha contestado a todos quienes la critican de esta manera: " "No necesitas explicar nada. Haz lo que te guste. No hay reglas. No es la vida de los otros, es TU vida ♥️".