Gwyneth Paltrow ha vivido un verano de película. Ha disfrutado de sus amigos y de su familia, y lo ha hecho en entornos únicos y plácidos. Ha celebrado barbacoas en la playa, ha disfrutado de conciertos, tardes en el huerto recogiendo frutas y hortalizas, y hasta ha visto cómo su hija Apple se convertía en una sirena ¡Gwyneth, adóptanos para la próxima temporada estival!

Además, la actriz se escapó a Italia y, aparte de disfrutar de impresionantes vistas, la pillaron con las manos en la masa. De manera literal. Porque aprendió a hacer sus propios tallarines y a cocinar la pasta como una verdadera ‘mamma’.

Y entre viaje y viaje, conocer a Taylor Swift y practicar surf, a los hijos de Gwyneth y Chris también les ha quedado tiempo para dedicárselo a los libros. Han repasado las materias en las que estaban más flojos y se han puesto al día con cuadernillos de vacaciones. Si es que esta actriz, bloguera y gurú de la vida sana en general trata de inculcar a sus retoños eso de: “antes la obligación que la devoción”. Amén, hermana.