El proyecto de Alba Carrillo que demuestra cómo se reinventa fuera de televisión tras su despido de Telecinco

Alba Carrillo ha sabido darle la vuelta a su despido de televisión y está sabiendo invertir el tiempo libre que le ha dejado su trabajo como colaboradora en otro tipo de proyectos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

alba carrillo
Gtres

No hace ni un mes que Alba Carrillo (36 años) fue despedida de Telecinco. Tras años colaborando en diferentes programas de la cadena, desde Mediaset decidieron no contar más con ella. La modelo puso fin así a una etapa en un medio que le apasiona. Pero en tiempo récord, está sabiendo reinventarse. Desde que salió de Telecinco, son varios los movimientos que ha llevado a cabo y que dejan claro que no se ha quedado de brazos cruzados y que tiene otra fuente de ingresos muy potente. Se trata de las redes sociales, y la última muestra es el viaje de lujo del que está disfrutando.

Artículo recomendado

Alba Carrillo reaparece en otra cadena con un contundente mensaje para Telecinco tras su despido

Alba Carrillo

El viaje de Alba Carrillo con Anabel Pantoja a Cancún

Alba Carrillo se encuentra pasando unos días en Cancún. La modelo ha viajado hasta allí junto a otros compañeros como Anabel Pantoja. Ambas no dejan de compartir imágenes de los planazos que están haciendo allí y con las que, además de ejercer como influencers, están dejando ver lo bien que se lo están pasando. Alba Carrillo ha compartido publicaciones en las que aparece bailando, paseando en barco, probando la gastronomía del lugar, pasando tiempo en la playa, en la piscina… Un sinfín de actividades con las que combina el trabajo con el descanso y la desconexión.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en Cancún.

Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo aumenta su contenido en TikTok

Otra de las muestras sobre que Alba Carrillo está encontrando en las redes sociales la mejor plataforma para no perder popularidad y aumentar sus trabajos, es TikTok. Desde que dejaron de contar con ella en Telecinco, su contenido en esta red social ha aumentado. La modelo ha compartido más vídeos que nunca, dejando ver su lado más divertido. De alguna forma, no trabajar en televisión le deja más tiempo para preparar más contenido para sus redes sociales.

Alba Carrillo, también centrada en sus estudios

Eso sí, Alba Carrillo ha comentado que ha podido hacer este viaje porque va bien preparada para sus próximos exámenes y porque en cuanto vuelva, todavía tiene unos días para seguir preparándose antes de que lleguen las pruebas de final de curso. La carrera que cursa y con la que está encantada es Criminología.

Alba Carrillo encuentra en su familia su mejor apoyo

A esto hay que sumar el tiempo que Alba Carrillo dedica a su familia. A sus padres, a su hijo, a los eventos familiares… La modelo no ha dejado que su despido de Telecinco empañe su vida personal y aquí no ha cambiado absolutamente nada. 

Alba Carrillo también ha aparecido en televisión

A todo esto hay que sumar que el hecho de haber sido despedida de Mediaset no ha implicado que haya desaparecido de televisión. Hace unos días, Alba Carrillo estuvo en la televisión gallega y allí habló precisamente de su final en Telecinco."Están haciendo cambios a peor", comentó sin cortarse ni un pelo sobre las últimas decisiones que están llevando a cabo desde el grupo audiovisual. ¿Cuál será la próxima vez en la que la modelo aparezca en la tele y en qué cadena lo hará? De momento hay que esperar para saberlo.

Loading...