El mítico programa ‘El precio justo’, que Joaquín Prat presentaba en TVE, ha regresado a la televisión de la mano de Mediaset. El grupo de comunicación ha puesto en marcha, junto a la productora Fremantle, una versión renovada del concurso, que cuenta con la esencia del formato original y sus elementos icónicos. El programa, que se emite en Telecinco, está presentado por Carlos Sobera. Le acompaña la voz de Luis Larrodera, que ejerce de narrador.

Artículo relacionado

Junto a Carlos Sobera y Luis Larrodera están las azafatas, un elemento característico de ‘El precio justo’ presente en esta edición renovada del programa, en la que tienen mayor protagonismo e interactúan con el presentador. Formando equipo con las azafatas Paula Gómez y Arianna Aragón hay un azafato, Aitor Ferrón, un polifacético chico del que te hablamos a continuación.

aitor ferron 3

El azafato de 'El precio justo' Aitor Ferrón, junto a sus compañeras, las azafatas Arianna Aragón y Paula Gómez.

Instagram @aitorferron / Mediaset

Aitor Ferrón, nacido en Ceuta en 1993, estudió Trabajo Social en Granada. Tras acabar dichos estudios universitarios en 2015, decidió formarse en un área que le encanta, el deporte. Aitor obtuvo el título de Entrenador Superior de Culturismo, Musculación y Fitness y Entrenador Personal por la Federación Española de Halterofilia. El joven complementó esta formación con una especialización en Nutrición Deportiva en la Universidad Antonio de Nebrija.

La interpretación es otro área que también llamaba la atención del polifacético Aitor Ferrón, que decidió formarse para ser actor. Lo hizo entre 2017 y 2019 en el Estudio Juan Codina. Posteriormente el joven, apasionado de la interpretación, complementó esa formación con otros cursos. Aitor, que ha ejercido de coach deportivo y entrenador personal, apostó fuertemente por su faceta de actor y modelo.

aitor ferron 2

Aitor Ferrón presume de físico espectacular.

Instagram @aitorferron

El ámbito de la publicidad ha sido donde Aitor, que cuenta con un físico espectacular, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional. El joven, cuyo primer trabajo como modelo fue para el calendario de Cosmopolitan TV, ha sido imagen de conocidas marcas como Brugal, Hugo Boss, Adolfo Domínguez. Además, ha sido imagen de la campaña de moda de baño de hombre 2021 de Agatha Ruiz de la Prada.

En cuanto a su faceta de actor, además de protagonizar anuncios de televisión, ha participado en series como ‘Servir y proteger’ de Televisión Española o ‘Soulmates' del canal estadounidense AMC. El teatro es otro ámbito en el que ha trabajado. El pasado septiembre se estrenó en él con una obra escrita y dirigida por Benja de la Rosa, titulada ‘La sexta alumna’. Aitor también cuenta con una faceta de influencer en Instagram, donde tiene alrededor de 32.000 seguidores.