Miguel Ángel Moyá ficha para el Atlético de Madrid

El novio de Malena Costa y su ex jugarán en el mismo equipo

Malena Costa
Mario Suárez y Malena Costa
Instagram

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

10 de junio de 2014, 12:13 | Actualizado a

El actual novio de Malena Costa, Mario Suárez, y su ex, Miguel Ángel Moyá, jugarán juntosen el Atlético de Madrid.Aunque ya hacedos años del romance que mantuvieron Costa yMoyá, es curioso que ahora el jugador vuelva a aparecer en la vida de la modelo.

Malena Costatendrá a su novio, Mario Suárez (26), y a su ex, jugando en el mismo equipo, ya queMiguel Ángel Moyá(30) es el nuevofichajedelAtléticode Madrid.Pero se ve que larelación entre estos dos jugadores va más allá, y no solo son compañeros de equipo, sino que también son amigos, tal como Mariose refirió a Moyáen esta publicaciónen el Twitter. "Enhorabuena a mi amigo @M_A_Moya y otra vez compañero de equipo por su fichaje por el @Atleti. Nos vemos pronto #alteti #buenfichaje.

Por su parte, Moyá también le dedicóunas palabras a su nuevo colega: "Me gustaría tomar ejemplo de jugadores y amigos como Gabi yMario Suárez, que llegaron sin hacer mucho ruido y adía de hoy son los mejores mediocentros".

La mallorquinaMalena Costa tuvo un romance a finales del 2011 con el también mallorquínMiguel Ángel Moyá, tras su rupturacon el jugador Carles Puyol, aunque su relaciónno llegó a ser oficial. El amor no duro mucho, ya que pocos meses después la modelo anunciaba su noviazgo con otro jugador de fútbol:Mario Suárez.

ActualmenteMalena y Mario ya llevan más de dos añosjuntosy parece que les va muy bien. “Cuando estás enamorada y feliz siempre piensas en boda,pero tampoco es algo que nos preocupe mucho porque estamos muy bien así y a medida que va pasando el tiempo nuestra relación está mas consolidada".

Por su parteMoyá ahora solo tiene ojos parala madre de su hija yactual pareja, la cantante y actriz Patrizia Ruiz, con laque se establecióen Madrid cuando fichó por el Getafe, su anterior club.

Ahora el destino ha querido poner a prueba estasdos parejaspara comprobar si realmente su relación es estable y su amor, verdadero. ¿Saldrán indemnes?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?