Hace ya una semana que Nuria Roca se estrenó como presentadora de ‘El Hormiguero’ y son muchos los momentazos que ha protagonizado como sustituta de Pablo Motos. La presentadora continuará al frente del programa hasta el jueves, día en el que volverá Pablo. Pero por ahora ella sigue viviendo instantes de lo más divertidos. El último ha tenido lugar esta noche durante la entrevista que le ha hecho al actor Daniel Guzmán. Después de presentarle y recordar un momento en el que coincidieron en la radio, Daniel le ha sacado los colores a Nuria al hacerle una declaración con la que ha reconocido que “desde la radio siempre he estado enamorado de ti”. Algo a lo que la mujer de Juan del Val ha respondido que “a mí esto me viene fenomenal para estar muy tranquila y muy segura”.

Artículo relacionado

A continuación Daniel Guzmán se ha empezado a reír asegurando que era broma, pero a lo largo de la entrevista son varios los piropos que le ha lanzado a Nuria Roca demostrándole su admiración. La presentadora le ha dicho al actor y director que “a ti es para quererte, nada más conocerte se te quiere”, expresándole su cariño. Unas palabras con las que Daniel ha contestado preguntándole “¿eso en qué se traduce?”. La sustituta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, entre risas, le ha reiterado que únicamente se traduce “en que se te quiere”.

Daniel Guzán Nuria Roca

Nuria Roca y Daniel Guzmán durante su entrevista en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Tal es la complicidad que han demostrado que cuando han hablado de la película que Daniel Guzmán hará en 2030, el director le ha asegurado que “la voy a hacer contigo”. Con esto el invitado de ‘El Hormiguero’ ha recordado que Nuria Roca tiene entre manos un proyecto teatral en el que se encuentra inmersa en sus ensayos, deseándole toda la suerte del mundo. Así que esta noche, además de sumar un programa más a su lista, Nuria Roca se ha ido a casa con una suculenta propuesta cinematográfica para dentro de unos cuantos años. Porque aunque haya sido en tono de broma quién sabe... ¡Nuria está imparable!