Miguel Ángel Muñoz difícilmente podrá olvidar su entrevista de este jueves en 'El Hormiguero'. El actor ha protagonizado una divertida entrevista con Pablo Motos en la que ha terminado hablando de un tema bastante incómodo para él. "Cuéntame cuando te cagaste corriendo una maratón", le ha preguntado Pablo Motos sin paños calientes. Miguel Ángel Muñoz se ha quedado blanco pero luego se ha soltado (y nunca mejor dicho...).

Artículo recomendado

La durísima confesión de Ainhoa Arteta en 'El Hormiguero' sobre su grave problema de salud: "Casi me muero"

La durísima confesión de Ainhoa Arteta en 'El Hormiguero' sobre su grave problema de salud: "Casi me muero"

"La verdad es que me he cagado varias veces encima. Me da vergüenza reconocer esto. Fue en el maratón de Boston pero no me lo hice en los pantalones", ha dicho Miguel Ángel Muñoz, rojo como un tomate pero lanzado a hablar. Con total naturalidad, el actor ha contado que durante la carrera en Boston lo pasó fatal cuando se fue literalmente de vientre. "En la carrera estaba mal y en el kilómetro 9 vi a una chica que tuvo que hacerlo delante de toda la gente. Y me sorprendió, pensé 'pobrecita'. Más adelante me empecé a encontrar mal y me acordé de la chica", ha empezado contando.

"Yo no lo hice delante de todos, pero cometí un allanamiento de morada y lo hice en un jardín. No tenía con qué limpiarme y lo hice con una hoja, me raspé lo más grande", ha contado haciendo reír a Pablo Motos con su espontaneidad. Miguel Ángel Muñoz no ha tenido reparos en comentar que tiene ese pequeño problemilla escatológico pero que esa vez en Boston le marcó especialmente.

Miguel Ángel Muñoz
INSTAGRAM @elhormiguero

Anécdotas (vergonzosas) al margen, Miguel Ángel Muñoz ha charlado con Pablo Motos del buen momento profesional que está pasando tras el éxito de su película documental '100 días con la Tata', en la que habla de su relación con su tata Luisa, con quien creció. Además está a punto de volver al teatro con 'El síndrome del copiloto', el 7 de abril en Madrid.