Antonio Banderas ha dejado a su amiga y 'socia' María Casado y al presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, con el susto en el cuerpo después de haber relatado la experiencia paranormal que vivió en un hotel de Georgia. El actor vivió allí un suceso paranormal que difícilmente podrá olvidar y, a partir de hoy, nadie más.

Artículo recomendado

María Casado se sincera en 'El Hormiguero' sobre su despido de TVE: "Fue un shock"

María Casado se sincera en 'El Hormiguero' sobre su despido de TVE: "Fue un shock"

Antonio Banderas ha relatado que pasó una noche con un fantasma y que este se duchó en la habitación de su hotel. Tal cual. El malagueño ha contado que estaba rodando en Georgia y que desde el principio se quedó impactado con el ambiente especial del lugar en el que se hospedaba, donde "fueron enterrados muchos esclavos". "Yo no creo en estas cosas pero me pasó", ha empezando contando dejando claro que la cosa, lejos de ser una broma o fruto de su imaginación, va muy en serio.

Antonio Banderas y María Casado en 'El Hormiguero'

Antonio Banderas y María Casado en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Estaba muy cansado y llegué al hotel. Me acosté y apago las luces cuando siento que la ducha se conecta. La primera vez pensé que podía ser un ajuste, pero pasó otra vez. A la tercera vez me levanté y fui a la bañera y estaba todo mojado. Cuando volví a la cama estaba llena de unos goterones así", ha contado a Pablo Motos quedándose este helado. Antonio Banderas ha confesado que no pegó ojo en toda la noche: "Me dio un yuyu... Estuve toda la noche en un sofá leyendo el guión".

Antonio Banderas y María Casado han visitado 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo proyecto juntos, 'Escena en Blanco & Negro' y han dado nuevos detalles de su relación profesional. "Sentía una admiración por ella, me parecía una mujer que daba mucha confianza, no la he visto fallar nunca y cuando la conocí vi que había un ser humano muy interesante", ha explicado Banderas del fichaje de María Casado tras su inesperado despido de TVE.