La relación de Santiago Segura con 'El Hormiguero' en general y Pablo Motos en particular es cuanto menos llamativa. El actor y director se ha incorporado como colaborador al equipo de Pablo Motos en distintas ocasiones, además de haber visitado el plató del programa hasta en veinte ocasiones.

Este martes ha sido el invitado junto a su compañera en 'Padre no hay más que uno', Toni Acosta, y lo ha hecho bastante guerrillero y con un reproche bastante contundente para el presentador. Y se lo ha soltado cara a cara y sin paños caliente en cuanto ha tenido ocasión.

Artículo relacionado

Santiago Segura, con su buen humor habitual pero sin cortarse un pelo, ha reprochado a Pablo Motos no estar entre sus colaboradores de la nueva temporada y, sobre todo, cómo se ha enterado. "¿Si yo fuera Will Smith le dirías que no has visto su película? Donde hay confianza da asco, Cristina Pardo me acaba de decir en el pasillo no te ha vuelto a llamar como colaborador. Que si Melody Twins, que si Tamara Falcó... No me habéis dicho ni hasta luego Lucas", se ha quejado el actor en voz alta.

santiago segura el hormiguera

Y ha dado un consejo a su amigo Pablo Motos: "Estás obsesionando de rodearte de jóvenes y te va a ir mal, yo soy mayor que tú un mes". Además, ha lanzado otra queja y es que no le ha sentado nada bien que Mario Casas fuese recibido por Motos con todos los honores por ser 'invitado infinity'(por el hecho de haber estado 20 veces en el programa) y a él no le hayan hecho ningún homenaje.

Pero se equivocaba. Pablo Motos ha sorprendido a su invitado regalándole su taza dorada y hasta su reloj joya personalizado pero le había hecho creer lo contrario. "Me has dejado anulado", le ha dicho Santiago Segura arrepentido. Eso sí, de su no fichaje como colaborador el presentador no ha dicho ni una palabra...

santiago segura el hormiguero