Las mamás son mamás todos los días, pero tener un día especial para celebrarlo siempre hace mucha ilusión. En una de las jornadas más bonitas del año, Paula Echevarría no quería perder la ocasión de festejar en el Día de la Madre el vínculo más especial de todos: el que le une a su hija Daniella. Este año, David Bustamante no se ha unido a la celebración y se ha convertido también en una bonita y especial jornada solo de chicas.

Artículo relacionado

La actriz de 'Velvet' ha salido a comer fuera con Isabel Navarro, gran amiga suya y mujer de Poty, coreógrafo famoso por sus colaboraciones en 'O.T.' y 'Mira quién baila'. Ambas iban acompañadas de sus hijas que seguro que han comentado los regalos tan especiales que les han hecho a sus respectivas madres. 

No le ha caído un collar de macarrones que, aunque parezca mentira, es uno de los presentes que esperan como agua de mayo las jóvenes madres, pero Paula ha mostrado en las redes sociales orgullosa el cuadro hecho a mano por Daniella, un regalo que ha acabado por redondear un fin de semana perfecto para ella.