Venecia ya está a pleno rendimiento. El festival de cine abrió sus puertas anoche con el estreno de ‘Everest’ con Jake Gyllenhaal y Josh Brolin, por lo que ‘la mostra’ ha dado comienzo. En la gala inaugural se dieron cita modelos, directores, actores, actrices y miembros del jurado, un jurado que, este año, brilla con luz propia. Entre sus miembros, Paz Vega o Diane Kruger, mujeres que aportan magia y clase a cada evento al que acuden.

La alfombra roja que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la 72 edición del festival estuvo plagada de looks blancos. Como si fuera una fiesta ibicenca, es más, para Alessandra Ambrosio fue como si estuviera en una, las mejor vestidas de las noche optaron por maravillosas creaciones en este tono tan neutro, pero no por ello aburrido. Se encargaron de ello aplicaciones de cristales, hilo de plata o espaladas con sorpresa.

Pero como las alfombras rojas como mejor se disfrutan son a través de las imágenes, aquí te dejamos un vídeo y las fotos de nuestras favoritas.