"Después de todo lo que vivimos en este segundo viaje a Nepal, he dicidido compartir con vosotros una serie de fotografias que muestran cómo se vivieron estos días solidarios. Gracias a todos lo que aportaron su granito de arena para ayudar a la gente afectada por los terremotos.Ya tengo ganas de volver", escribe David Bisbal.

Nada menos que 84 fotos ha subido David  a su página personal de Facebook, todo un álbum de imágenes de un viaje a Nepal que ha sido inolvidable para el cantante y que pudimos ver recientemente en 'Planeta Calleja'. "Para mi fue una experiencia que se quedará en mi recuerdo para siempre", dice el almeriense.

David ya conoció Nepal de la mano, precisamente, de Jesús Calleja y quedó impactado por la belleza del país y por la bondad y generosidad de sus gentes. Cuando en abril de 2015, Nepal se vio sacudido por un terremoto de fuerza 7.9, David quedó consternado, pues hacía apenas unos meses -octubre de 2014- que ellos habían estado en ese lugar. Por esa razón, Bisbal pidió a Calleja regresar y junto al equipo de 'Planeta Calleja' grabaron uno de los episodios más emotivos de la serie.

Artículo relacionado

Junto a Calleja, David Bisbal paseó por las mismas calles y zonas que visitaron en el viaje anterior y que ahora se encuentran todavía devastadas por el seísmo. También se desplazaron hasta la región de Dolaka, una remota zona en el Himalaya donde se situó el epicentro del terremoto y que es prácticamente inaccesible para los vehículos a motor desde entonces. Además, compartieron entrañables momentos con familias afectadas, visitaron un colegio y ayudaron a los efectivos de la ONU en sus trabajos de ayuda humanitaria. También hubo momentos muy divertidos, como cuando David enseñó a bailar rumbitas a los 'sherpas' que los acompañaban al ritmo de Los Chichos.

Del fantástico álbum de fotos que David ha compartido con sus seguidores, hemos hecho una pequeña selección para esta galería.