Edurne ha visitado el plató de 'Déjate querer' y ha hecho un repaso a toda su vida tanto personal como profesional. La cantante es la veterana del jurado de 'Got Talent España' y hace poco se ha unido al mismo Paula Echevarría. Toñi Moreno le ha preguntado cómo es trabajar con la influencer y Edurne se ha mojado.

Artículo recomendado

Edurne, ilusionada, confiesa en 'Déjate querer' sus planes familiares junto a David de Gea

Edurne, ilusionada, confiesa en 'Déjate querer' sus planes familiares junto a David de Gea

"Solo hemos grabado la primera parte que son las audiciones y, de verdad, maravilla. Paula me ha encantado, nos conocíamos de eventos, de hola y adiós pero ahora he podido conocerla más a menudo. En 'Got Talent' se crea familia porque pasamos mucho tiempo juntos y Paula se ha implicado mucho", ha dicho Edurne.

Edurne ha valorado lo mucho que se ha entregado Paula Echevarría: "Se lo ha pasado súper bien. Ha llorado, ha reído, ha bailado encima de la mesa... Y es genial tener una mujer al lado, una mujerona como ella, alguien que me apoya aunque a Dani Martínez y a Risto les quiero mucho".

Edurne

Edurne en 'Déjate querer' de sus compañeros de 'Got Talent'.

Telecinco

No obstante, Edurne se ha mojado y ha contado qué compañero es su favorito y no es Paula. Cuando Toñi Moreno le ha preguntado a qué compañero le daría su pase de oro. Edurne ha dejado claro que es una decisión complicada porque hay muy buen rollo entre todos, pero tiene claro su pase de oro es para Risto Mejide.

"Adoro a los 3 pero se lo doy a Risto. A pesar de tener nuestros rifirrafes y de que discutimos mucho Risto lleva conmigo desde la segunda edición y es un grandísimo compañero. He aprendido mucho de él, es muy buen jurado, un gran profesional y como persona tiene un corazón que no le cabe en el pecho", ha explicado Edurne.

Edurne

Edurne en su entrevista con Toñi Moreno.

Telecinco

En 'Got Talent' Edurne ha encontrado a su segunda familia, un trabajo que le llena muchísimo. "Dicen que ser jurado es fácil pero no es tan fácil. Es verdad que estamos ahí viendo las actuaciones y valorando con nuestra opinión. Decir 'sí' es fácil pero el 'no' me ha costado mucho. Ahora he aprendido a hacerlo de forma más constructiva y más cariñosa. Yo sé lo que es estar en ese lado y sé que para muchas personas esa audición es la oportunidad de su vida y algo que siempre han esperado", ha contado Edurne.