MUNDIAL DE FÚTBOL

Edurne anima a De Gea y recibe un aluvión de críticas despiadadas

La cantante subió un mensaje a las redes sociales vestida con una camiseta con el nombre de su novio

Edurne
1 / 6

1 / 6

Edurne sufre a los 'haters' de De Gea

2 / 6

Junto a su novio en el Mundial

3 / 6

Su tuit despertó reacciones desmesuradas

4 / 6

Críticas al portero y a la cantante

5 / 6

El apoyo de los fans

Más Sobre...

Futbolistas famosos Cantantes famosos Mundiales de fútbol

2 de julio de 2018, 13:31 | Actualizado a

Edurne ha vivido los partidos de la selección española de fútbol durante el Mundial al máximo. Su novio, David De Gea, ha sido el portero encargado de evitar que los goles de los rivales se colaran en la portería de España. La cantante, que le ha mostrado su apoyo en todo momento, también lo hizo durante el partido del pasado domingo de una forma muy especial.

Relacionado con esta noticia

Edurne subió un gif a Twitter vestida con una camiseta con el nombre del guardameta. En la imagen la madriñela, junto al campo de fútbol, se gira y hace el símbolo de victoria con los dedos. “Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!#DeGeaTheBest #VamosEspaña #Rusia2018”, escribe la cantante en el tuit.

Lo que Edurne no se imaginaba era la reacción que iba a despertar su publicación. España fue eliminada en su partido frente a Rusia en el Mundial. Muchos criticaron el trabajo de David De Gea y algunos, incluso la tomaron con la cantante. “No se si ha sido peor tu actuación en Eurovision o su mundial”, dice uno de los más duros.

El tuit de Edurne recibió un aluvión de respuestas que cuestionaban la labor del guardameta de la selección española. La cantante, eso sí, contó con el apoyo de algunos fans que salieron en su defensa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?