Retoma una vieja faceta

Edurne, actriz en la temporada undécima de ‘La que se avecina’

Los fans de la artista podrán verla como la camarera del famoso bar de la serie

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Edurne vuelve a la interpretación. No, no queremos decir que va a probar suerte como actriz, eso lo hizo hace años, cuando solo era una niña, sino que RETOMA esta faceta artística; y lo hace en la mejor compañía, junto al equipo de ‘La que se avecina’.

Relacionado con esta noticia

Fórmula Tv avanza que la madrileña tendrá un papelito destacado en la undécima temporada de los hermanos Caballero, en la que interpretará a la nueva camarera del bar donde matan las horas los personajes de la comedia.

Centrada en la música, pero también en el entretenimiento, Edurne es una mujer polifacética que ha demostrado soltura en todas las facetas de su carrera. Su último papel en la televisión fue un cameo en la serie ‘Gym Tony’, pero con anterioridad, en 2003, antes de subirse al escenario de ‘Operación Triunfo’ ya había probado suerte como actriz con personajes episódicos, siendo el más recordado el que tuvo en ‘Ana y los siete’ (donde era de la pandilla de amistades del personaje de Aaron Guerrero). También pasó por ‘Hospital Central’ y ‘Robles, investigador’.

También fuimos testigos de su talento para la interpretación cuando participó en ‘Tu cara me suena’, donde, para arrasar, conviene ser un actor convincente imitando a estrellas de la música.

Más Sobre...

Edurne Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?